Mi edad, 34 años profesional, español pero trabajando en una compañia petrolera en Venezuela muy buen sueldo en este pais (aprox. 2400 dolares al mes), Casado con una pareja bastante estable (no llevamos bastante bien) con vivienda propia, en fin lo que se podria decir un tipo de bien, o por lo menos eso aparento. En fin mi cara de Bueno al mundo.
Ahora la salud, ninguna enfermedad cronica (hasta ahora), fui fanatico de las copas (si bebia en exceso y le hice unas cuantas a mi esposa en ese estado que casi destruyen el matrimonio), fumo un paquete de tabaco diario hacer 17 años (tambien mi esposa se cabrea con eso a veces) y adicto a la coca hace como 2 años (mi esposa ni mi familia ni nadie sabe nada de esto ultimo). Sufro de distimia cuando se agrava caigo en un cuadro depresivo mayor (me ha pasado una vez, internado en una clinica de reposo por 30 dias) actualmente en tratamiento con litio y Quetapina, por lo pronto estable ya casi hace un año.

Venga ahora lo malito, Vale! Poco a poco en estos dos años y como todos lo que han transitado el camino con una amante de blanca estela han sabido lo que es enamorarme (algunos estan enamorados durante años, otros meses como es mi caso) y despues esta relacion termina como un mal sabor de boca que te arrastra hasta el abismo de la autodestruccion fisica y moral.
Aca en este pequeño pais caribeño, la coca es barata en exceso (7 gramos por 25 euros) por lo que es facil engancharse. En lo personal lo quiero dejar, por ahora no pq se que fracasaria pero por lo menos voy a llevar este pequeño diario en este foro.
De esta asqueante adiccion solo me queda algo bueno, logre abandonar por completo el alcohol y no me atrae absolutamente ninguna drogal legal o ilegal que te deje tumbao echo el bobo (marijuana, heroina, valium, rivotril, etc..).
Por ahora lo que mas me interesa es que mi familia no se entere, eso los destruiria. Si ando colocado o de bajon por muy fuerte que cambie de animo siempre me he controlado, nunca ha habido mal rollo por mi culpa.
Tratare escribir por lo menos semanalmente, escucho su opiniones o comentarios.
Saludos
Leon