necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jessabet

necesito ayuda

Mensaje por jessabet »

Hola , la verdad es que no se como empezar , tan solo espero expresarme bien y sobre todo obtener ayuda.

Tengo un hermano de 34 años consumidor de cocaina desde hace mas de diez años. He intentado creo q casi todo para ayudarlo . Hoy en dia su estado es casi lamentable , su unica meta diaria es consumir por encima de todo , de familia , de hijos de todo.

Ha perdido en el camino muchisimas cosas . Yo personalmente he estdo a su lado siempre y la pena ya no me deja ayudarlo. El a dia de hoy quiere dejar la cocaina , pero me dice que el solo no puede , que necesita un centro.

He estdo consultando los centros y economicamente superan mis posibilidades y las de mi familia , necesitariamos algun centro concertado que la cantidad no fuera tan escomunal como 25 mil euros .

Es por este motivo por el que pido ayuda , les agradezco de antemano cualquier respuesta .

un saludito.
toan25

Mensaje por toan25 »

Hola jessabet

Tu hermano ha dicho una verdad, en mi caso despues de 22 años consumiendo, solo no pude. Dejarlo solo, es muy dificil.

Yo lo he dejado gracias a Narcoticos Anonimos, es una cofraternidad, que ayuda a los adictos que sufren. Solo se necesita un requisito....... "El deseo de dejar de consumir", a mi me ha funcionado.

Si necesitas mas informacion te puedo dejar mi telefono y te informo. Soy de Madrid.

Saludos
jessabet

Mensaje por jessabet »

toan25 escribió:Hola jessabet

Tu hermano ha dicho una verdad, en mi caso despues de 22 años consumiendo, solo no pude. Dejarlo solo, es muy dificil.

Yo lo he dejado gracias a Narcoticos Anonimos, es una cofraternidad, que ayuda a los adictos que sufren. Solo se necesita un requisito....... "El deseo de dejar de consumir", a mi me ha funcionado.

Si necesitas mas informacion te puedo dejar mi telefono y te informo. Soy de Madrid.

Saludos
Hola Toan25 , te agradezco mucho tu informacion , ya me he puesto en contacto con esta institucion , gracias a los datos q me has dado . Un abrazo y muuuuuuuuuuuuchas gracias.
toan25

Mensaje por toan25 »

De nada jessabet.

Si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Saludos
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

desde los cad te pueden derivar a dos tipos de centros ,totalmente gratuitos .
primero las comunidades terapeuticas ,que suelen ser 6 meses de ingreso y en los que entras directamente ,quiero decir que no sueles tener que esperar.

tb hay una clinica en madrid,para cocainomanos (la unica en españa) de la agencia antidroga.esta son unos 3 meses interno y luego un par mas en centro de dia .pero hay que meterse en una lista de espera.yo espere un par de meses para entrar ,pero me ha devuelto la vida.se la recomiendo a todo el mundo

para esto,ya te digo ,primero tendria que ir a a un cad,empezar tratamiento y alli ya hablar de este tema

si quieres saber algo mas ,no dudes en preguntarme ,tb esta mi mail

un saludo y mucha suerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"