Como novia.. que me creo?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Canaria
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2010 16:50

Como novia.. que me creo?

Mensaje por Canaria »

Hola a todos, necesito un poquito de orientación en este tema hasta ahora desconocido por mi,..........

El caso es que mi novio esta en tratamiento con 7 ml de metadona, y yo creia que estaba bien, pero el otro día por casualidades o no tan casualidades, lo pillé fumando una papelina...... MIERDAAAAA SE ME DESTROZÓ EL CORAZÓN... me hubiese dolido menos encontrarlo con otra........ el me jura que se le derramó el tarrito donde le dan la meta y que solo fumo esa para sustituir lo que supuestamente se le habia caido.... me puse como las fieras, y en los dias siguientes se ha portado muy bien, los analisis le estan dando negativos y se la siguen dando semanalmente pero nose..... TENGO MIEDO A QUE ME ESTE ENGAÑANDO........ Hay manera de poder alterar el resultado de los analisis?
MIL GRACIAS......... una canaria desesperada..... :cry:
Nunca dejes de sonreir
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Como novia.. que me creo?

Mensaje por francisco javier »

Hola canaria,

Puede ser que a tu novio le esten haciendo el decalaje demasiado rapido y alomejor necesito consumir.
Lo de alterar las analiticas lo que hace la gente es ir con otro bote de otra persona que de negativo y dar el cambiazo,
porque lo mas razonable si se te cae un bote es ir a que te den otro.
Y tambien puede ser verdad lo que el dice.

Bueno un saludo y bienvenida
Canaria
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2010 16:50

Mensaje por Canaria »

Hola, lo del bote no es posible porque tienen camara enfrente d ellos cuando orinan, eso querra decir que realmente me dice la verdad en ese tema.....
Otra cuestion que me preocupa es como afecta la bajada de metadona?
Nunca dejes de sonreir
afrodita
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2010 13:20

hola canaria

Mensaje por afrodita »

Decirte que me pongo en tu situación pq lo pasé....tienes que tener mil ojos y ser más listo que él....son unos buenos actores...eso te lo digo yo...y mentirán y te harán creer que la mala eres tú...yo te digo una cosa si se le derramo un poco de metadona que se hubiera esperado a lamañana siguiente para compensarlo o si no que hubiera acudido al centro donde se la dan....si ha fumado en el control se lo encontraran y le quitaran la metadona...suerte
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Lo del bote aunque haya camaras se puede dar el cambiazo, tu haces el analisis normal y al salir del baño que ya no hay camaras lo cambias,
conozco a genta que lo ha hecho.
Lo de la bajada si se lo hacen bien no se enterara de nada quiza un poco de insomnio.

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola canaria, mi experienza personal fue esta:
Fue un decalaje normal 1ml por semana .
Yo me centre plenamente en dejarlo, deje de trabajar y lo he conseguido.Mis peores momentos fueron cuando tomaba 3ml, dormia 2 horas y de siesta 10 min,tambien tuve algo de ansiedad y estaba aplatanado, son 15 dias malos .

Dile a tu marido que SUERTE y PARA TI TAMBIEN