Dudas sobre unos efectos

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Palomares

Dudas sobre unos efectos

Mensaje por Palomares »

Es normal que despues de pasar un periodo abusivo de cocaina,e pasado a un estado esporadico y menos cantidad en cada raya quiero decir,es probable que me entre ansiedad incluso acabandomela de tomar?que casualmente tengo el corazon a 1000 y digo me hago una de un cuarto por lo menos,y ya me tranquilice?otro efecto en en la lengua que tengo granitos y siempre la boca "asqueda"al finalizar el consumo (nasal,aunque tambien la prueba un poco oral)es normal que tenga que tomar un dia a la semana da igual cual,pero por que tengo miedo al sindrome de abstinencia?cuando aparecen esas pesadillas que son las mas mencionadas,gracias.
yoni

Re: Dudas sobre unos efectos

Mensaje por yoni »

Hola palomares,

Eso que comentas no es nada y la ansiedad es tratable,
pero cuando te empiezen las depresiones, las psicosis, y un largo etc entonces no te asustarás te aterrorizaras.
Yo reaccioné y tambien tuve suerte, pero conozco a gente enferma mental para siempre.
piensalo no vale la pena.

Fijate si es mala y retorcida la coca que un chico que conocí en un centro
tenía el sindrome de piernas inquietas, pues bueno cuando se daba una raya le mejoraba el sintoma.

Bueno un saludo y bienvenido al foro
Palomares

Mensaje por Palomares »

pero a todo el mundo le tiene que llegar esas depresiones y sicosis?e de decir que llevo cerca un año con bastante consumo,eso le pasa a todo el mundo?
yoni

Mensaje por yoni »

Hola palomares,

No neceasriamente padecen estos sintomas todo el mundo, pero pq el que no lo ha padecido a consumido poco tiempo.

Lo que si te puedo asegurar que yo todos los que conozco han acabado con serias enfermedades mentales( hablo de muchos años de consumo).

Y eso como ya comenté que a dos amigos íntimos( que es cuando decidí dejar la coca para siempre( ya llevo 5 años limpio), a uno le dio un infarto
y a otro una paralisis parcial, que por cierto la gente que consume esporádicamente es muy pelifroso para el corazón, esto te lo puede decir cualquier médico.

La cocaína tiene basicamente 2 problemas muy serios, el que consume esporádicamente que se la juega con el corazón y el que lleva consumiendo mucho tiempo que te aseguro que acaban con enfermedades seria como depresión, agorafobia, paranoias e.t.c

Tanbién te digo que estas super atiempo, pero tienes que dejarla ya de lo contrario sufriras mucho y también tu gente.
Aprobecha ahora que estas sano, de verdad si supieras lo que te espera la dejaría pero ya.

Espero leer buenas noticias tuyas pues estas muy atiempo.

Te mando un saludo y palante que merece la pena dejar las drogas.

Atte yoni

P.D haz mucho deporte te ayudará muchísimo
miguel r

Mensaje por miguel r »

totalmente de acuerdo con lo que comenta yoni,
no hay cabeza que resista un consumo habitual y mantenga pautas de funcionamiento "normales", de muchas de las disfunciones te das cuenta cuando empiezas con la abstinencia eso sí...
en las coplas de jorge manrique hablando de la muerte de su padre dice el poeta "no se engañe nadie pensando que ha de durar lo que espera más que duró lo que vió" es decir, te vas a morir igual que has visto morir a otros ... en este caso si no interrumpes el consumo a ti también te tocará el problema...
hazte un favor y p´alante
lo que hace hermoso al desierto es que esconde un pozo en alguna parte
yoni

Re: Dudas sobre unos efectos

Mensaje por yoni »

Esos sintomas tendrías que comentarselo al médico,
te puede entrar ansiedad, sintomas depresivos, y paranoias,
por no decirten otros trastornos muy graves

Ahora estas a tiempo y te pondrás totalmente bien

P.D tengo amigos que ya es tarde para ellos.

Yo en mi caso estuve en una clínica de desintoxicación varios meses, y luego 4 años en N.A, en total fueron 5 años que por supuesto me salvaron la vida

Un saludo y mucho animo

Atte yoni