61 dias, 1464 horas, 87840 minutos.... la verdad que este segundo mes se me ha pasado volando (bueno, tampoco tanto pero si que mas ligero que el primer mes), y QUE FELICIDAD!!! cada dia encuentro un poco mas de orden en mi vida, mas ganas de hacer cosas, mi cabeza mas despejada. Pero tambien tengo que estar mas alerta. a veces me siento mas confiado, ya lo tengo superado, me digo, ya estoy curado, y se que no es verdad, por suerte soy consciente de ello. El otro dia estuve en el CAD y el psiquiatra me dijo que en febrero o marzo ya empezariamos a bajar la dosis para quitarme la medicacion (tiene que ser gradual). Ademas que en esta ultima visita estuvo muy amable y simpatico, animandome y dandome consejos para estas fiestas. Y yo, como he aprendido a no jugar con fuego, he decidido que este año nada de cenas de empresa, y fin de año y navidades al lado de mi querida mujer, que a la pobre le he dado un añito que ya le puedo hacer un buen regalo, ya... se que soy un peaso pesao, pero es que solo puedo darle las gracias a esta mujer que tengo por todo el cariño y comprension que me da.
Y chic@s, a todos vosotros espero que estas fiestas os vayan mejor que bien, que lo paseis como lo habiais planeado, y si os toca la loteria espero que tengais el mismo numero que yo

Besos y Abrazos!!!!!