cocaína
cocaína
Bueno, enhorabuena a todos los que habeis dejado la cocaína. Yo hace dos años dejé el tabaco y es lo mejor que he hecho en mi vida. Os escribo porque tengo una duda. Mi pareja consume cocaína cada dos fines de semana durante unos cinco años o más. Él dice que no le hace daño y que no está enganchado pero la verdad es que tengo mucho miedo. El dice que controla y que no le hace daño. ¿Qué opinais? Gracias.
Re: cocaína
Hola sara,
El consumo esporádico hace mucho daño sobre todo el riesgo de infarto de miocardio.
Si es verdad lo que te dice y que lo tiene controlado dile que no consuma el fin de semana que le toca.
Cuando dice que no le hace daño es un autoengaño de la mente para consumir, solemos poner veintemil excusas para consumir.
Un saludo y bienvenida al foro
El consumo esporádico hace mucho daño sobre todo el riesgo de infarto de miocardio.
Si es verdad lo que te dice y que lo tiene controlado dile que no consuma el fin de semana que le toca.
Cuando dice que no le hace daño es un autoengaño de la mente para consumir, solemos poner veintemil excusas para consumir.
Un saludo y bienvenida al foro