me sigue pasado factura el demonio
-
me sigue pasado factura el demonio
Esto ya es alucinante estos findes atras como comente me entraba el demonio de consumir los findes,
Pero ya es que hoy es jueves y ya esta el demonio atacandome para que consuma, hasta ahora he vencido yo y no he coonsumido luchando mucho,
pero no me fio dado que esta vez a empezado el jueves y ya estoy luchando y muy harto.
He pensado en ingresarme en una clinica porque esto ya es mucho no se puede estar asi al final el demonio gana y no quiero consumir, asi que si esto sigue asi me ingreso, ya lo he hablado con el sicologo y el medico y estan de acuerdo, bueno ya veremos pero lo tengo muy claro lo del ingreso
Un saludo a todos/as
Pero ya es que hoy es jueves y ya esta el demonio atacandome para que consuma, hasta ahora he vencido yo y no he coonsumido luchando mucho,
pero no me fio dado que esta vez a empezado el jueves y ya estoy luchando y muy harto.
He pensado en ingresarme en una clinica porque esto ya es mucho no se puede estar asi al final el demonio gana y no quiero consumir, asi que si esto sigue asi me ingreso, ya lo he hablado con el sicologo y el medico y estan de acuerdo, bueno ya veremos pero lo tengo muy claro lo del ingreso
Un saludo a todos/as
ola f.javier, pues vaya
Pasa este finde con tu familia, hablalo con tu hermano madre, etc.
Ya pasara esto, de todas maneras si tienes que inmgrasar pues adelante, pero no te desanimes, ya veras, tranquilizate, mañana estaras tranquilo.
El caso es pasar el tiempo entretenido , con tus padres etc
Planifica lo que vas hacer el dia siguiente, pasear, deporte, etc
Mañana estaras mejior, ya veras , tranquilo que tu puedes con esta mierda , ya veras.
FUERZA Y ANIMO
Pasa este finde con tu familia, hablalo con tu hermano madre, etc.
Ya pasara esto, de todas maneras si tienes que inmgrasar pues adelante, pero no te desanimes, ya veras, tranquilizate, mañana estaras tranquilo.
El caso es pasar el tiempo entretenido , con tus padres etc
Planifica lo que vas hacer el dia siguiente, pasear, deporte, etc
Mañana estaras mejior, ya veras , tranquilo que tu puedes con esta mierda , ya veras.
FUERZA Y ANIMO
-
Me parece que estas mucho tiempo e n casa, deberias salir mas, a donde quieras menos a pillar.
Yo cuando estaba mal en decalaje, salia a pasear, la verdad que me sentia solo, porque mis paseos eran solo, pero sabia que mejor que en casa,de paseo te desahogas andando y te desfogas .
Ahora , todo el dia en casa, es una locura. Procura salir y si es en compañia mejor.Estar en decalaje y en casa malo.
Recuerda que sigues con el decalage
y cada vez mas limpio
.Aguanta un poco amigo, QUE TE QUEDA POCO, animo
Yo cuando estaba mal en decalaje, salia a pasear, la verdad que me sentia solo, porque mis paseos eran solo, pero sabia que mejor que en casa,de paseo te desahogas andando y te desfogas .
Ahora , todo el dia en casa, es una locura. Procura salir y si es en compañia mejor.Estar en decalaje y en casa malo.
Recuerda que sigues con el decalage

-
-
- Resiliencia
Ánimo, es difícil pero piensa en todo lo que tienes avanzado. Si caes habría que volver a poner el marcador a cero... piensa en lo que te ha costado llegar hasta aquí. Seguro que tienes a alguien a quien recurrir. Si te gusta estar en tu casa, llámale/la para que esté contigo en casa. No hace falta hablar, sólo estar, sentirse acompañado. ¡Fuerza!
como vas francisco? espero que un pokito mejor.. venga pa'rriba,e?
si piensas que un ingreso te vendría bien ,bienvenido sea todo lo que hagas por tu bien.
pienso aun asi que deberias confiar mas en ti mismo,ya no en plan "no voy a consumir" sino en que si llevas x meses sin nada es por algo,es porque dentro de ti tienes las herramientas para hacerlo,pienso que tienes que confiar mas en eso y añadirle a eso toda la ayuda que veas necesaria ,esta claro.
de todas formas..tu no achacas esto a algo? o sea estar bien ,y que el ***** demonio no te deje en paz en x tiempo...yo creo que esa es la clave ,encontrar el por que nos vuelve a molestar,pienso que algo nos pasa que nos "disgusta" y nuestra mente ,para taparlo ,vuelve a lo de siempre "será que necesito la droga,que irremediablemente si me drogo estaré mejor" y no nos damos cuenta del ***** engaño que nsootros mismos nos montamos dentro.por eso pienso que la clave es encontrar el otro "quid" de la cuestión,que no es la droga ,es otro problema...
suerte amigo,y kilos de animo ,que eres un champion,verás como tiras pa lante y elijes lo mejor para ti
un abrazo
si piensas que un ingreso te vendría bien ,bienvenido sea todo lo que hagas por tu bien.
pienso aun asi que deberias confiar mas en ti mismo,ya no en plan "no voy a consumir" sino en que si llevas x meses sin nada es por algo,es porque dentro de ti tienes las herramientas para hacerlo,pienso que tienes que confiar mas en eso y añadirle a eso toda la ayuda que veas necesaria ,esta claro.
de todas formas..tu no achacas esto a algo? o sea estar bien ,y que el ***** demonio no te deje en paz en x tiempo...yo creo que esa es la clave ,encontrar el por que nos vuelve a molestar,pienso que algo nos pasa que nos "disgusta" y nuestra mente ,para taparlo ,vuelve a lo de siempre "será que necesito la droga,que irremediablemente si me drogo estaré mejor" y no nos damos cuenta del ***** engaño que nsootros mismos nos montamos dentro.por eso pienso que la clave es encontrar el otro "quid" de la cuestión,que no es la droga ,es otro problema...
suerte amigo,y kilos de animo ,que eres un champion,verás como tiras pa lante y elijes lo mejor para ti
un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
-
Hola anonimo, tienes mucha razon en que es por algo que me ataque el demonio y me entren ganas de consumir, y es que tengo un desorden mental sufro de toc trastorno obsesivo compulsivo, por eso cuando se mete algo en la cabeza no puedo parar de pensar, por cierto eres muy inteligente has sabido que algo me pasaba, hoy gracias a vosotros estoy mas tranquilo y os lo agradezco mucho, espero no volver a consumir pq cuando consumia era obsesivo compraba un poco y en cuanto lo probaba ya la obsesion me hacia estar 24 horas consumiendo, la ultima vez que consumi hasta los que estaban conmigo me decian pero chico para ya que te ve a dar algo, ellos consumian pipas de coca normales y yo me las ponia muy grandes, pero bueno lo positivo que llevo desde la navidad pasada sin consumir en estos 11 meses habre tenido uno o dos dias de cosumo solamente, no quiero tirar por la borda 11 meses bueno ya casi 12.
Bueno os mando mi agradecimiento por ayudarme, sois mis unicos amigos que tengo, no tengo ni un amigo pq si alguna vez veo a algun amigo del pasado estan con los trankimacines y la cerveza, asi que hace mucho que prefiero estar solo que mal acompañado
Un afrazo a todos/as
Bueno os mando mi agradecimiento por ayudarme, sois mis unicos amigos que tengo, no tengo ni un amigo pq si alguna vez veo a algun amigo del pasado estan con los trankimacines y la cerveza, asi que hace mucho que prefiero estar solo que mal acompañado
Un afrazo a todos/as
- Resiliencia