ayuda porfavor

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
fede555
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2011 09:40

ayuda porfavor

Mensaje por fede555 »

Buenos dias;
Estoy en tratamiento de ansiedad,con 2 medicamentes(un antidepresivo y otro medicamento que controla la estabilidad).
Hace años consumi,un consumo de findesemana y muy poco.
Actualmente no consumo.
Este finde semana el sabado,en concreo consumi una raya + 4 cubatas de whisky.
Las pastillas para la ansiedad no me las tome ese dia ya que las tomo por la noche.
Normalmente suelo tener bajones que me duran dias despues de beber alchol.
No suelo hacerlo ya que me encuentro mal,pero me siento mal y asustado por haber tomado una raya(y repito solo 1 de cocaina).
Tengo la tension como siempre baja y me estoy rayando ya que me aparecen algunos sintomas de ansiedad y tengo miedo.

Gracias por ayudarme.
sioux
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2008 15:56
Ubicación: inopia

Mensaje por sioux »

Fede, normalmente la ansiedad y el miedo van de la mano, tranquilízate, piensa que ha sido una raya, no has recaido, no has mandado toda tu vida al carajo, ha sido una metedura de pata y ahora la estás lamentando como es lógico, perdónate a ti mismo por esa metedura de pata, sé tolerante contigo (pero no de nuevo en el futuro) con lo que ya ha pasado, deja de hacerte reproches, estás gastando unas energías que vas a necesitar para seguir limpio. Si ves que tu medicación normalmente te sirve pero que un día se te fué la pinza, vale, si ves que la medicación falla, no esperes y que te la regulen. Ante todo, piensa que ya ha pasado, no te atormentes y sigue limpio hacia alante.
Haces bbien en contarnos y compartir tus miedos con nosotros, no seremos nadie importante pero todos hemos pasado ese tipo de situaciones y te entendemos, de hecho sacar ese miedo fuera, exteriorizarlo es lo mejor que podemos hacer...
Animo que ya verás como esa raya se queda en eso...depende de ti y se nota que tú quieres.
Un abrazo
Sólo hay un camino y es el camino medio.