Miguel corazon ,a ti el primero...que te quiero un monton,y que espero que sigas estando tan estupendo como estas ahora.que sigas en la lucha y que jamas acabe,pues supone luchar por uno mismo,y eso es lo mejor.que mil gracias por toooodo lo que me has ayudado,has sido un compañero estupendo amigo,y me laegro un monton de haberte conocido.mil besos para ti ,desde el fondo de mi corazón.
Alyte ,que te pongas buena,poco a poco vale? que no es facil,pero tienes que conseguirlo...lucha y sigue ayudando por aki como hasta ahora,eres genial..y gracias por tdo lo que me has ayudado
Mary,que eres la leche tia,eres una peazo de persona de los pies a la cabeza,y me alegro que estes ahora en un momento tan bueno.que cad avez que coja mis zapas para correr ,me acodaré de ti guapa...Mil gracias por todo
a albcn,a mpcp,a daysi,a nete ,a necesitocambiar,filimonka...a todos los que estais en plena lucha,no lo dejeis,la droga es lo peor de lo peor.nos destroza y destroza a los de nuestro alrededor.No hay que dejarla mañana ,habia que haberla dejado ya ayer...Luchar con todas vustras fuerzas,pero buscar ayuda,sino es realmente dificil.os mando mis mejores deseos de todo corazon
Este foro me ha ayudado un monton,cada palabra que me habeis escrito y cada palabra que he escrito yo ,me ha ayudado mogollón.Pero me acabo de llevar un palo gordo.Y me siento muy frustrada,muy frustada hacia la droga,hacia mi chico ,hacia la vida misma..Mi chico ha recaido,recaida de las gordas,dos meses de petas y coca.Y yo no puedo mas.maria ,al princio te dije que me dolia el que me hubiese mentido ,no el que hubiera fumado en si.Hoy sabiendo que no han sido solo unas caladas.....Hoy lo que oido es la droga.Todo lo que me quitó y todo lo que me sigue quitando.Lo proyecto al mundo..y es que la droga es una ***** lacra.Estoy triste ,a la vez que enfadada.No se que voy a hacer,de lo unico que me ha servido esto es de que si yo el finde pasado estaba rayada,esto me ha confirmado que no quiero volver a ver la droga ni en pintura.NUNCA JAMÁS.
Y necesito desconectar,no hablar mas de esto ni lo otro,no se si perderé o ganaré con esto,pero ahora realmente lo necesito.
lo siento un monton,porque esto me ayuda ,este foro,esta conexion,pero ..no se como explicarlo.necesito un parentesis
no se cuando asomaré la cabeza de nuevo,pero queria deciros estas cosas,sobre todo despedirme y nada,que sigais luchando por lo que quereis.Que yo me paro ahora a pensar y joder....la vida ya trae cosas que no queremos ,que no podemos controlar..asique no le pongamos mas mierda encima.
me voy,no se que me esperará,pero cuento con mi año y medio limpia...y aunque todo rebiente a mi alrededor..nadie me puede quitar eso