Hola, estoy desesperada y veo a mi amiga hundirse, y a su marido pasar de todo, tiene una hija de 26 años, educada, con carrera, se fue a vivir con el novio, y despues de 6 años se ha ido de su casa, y a vuelto a casa de sus padres, según ella lo ha dejado por alcoholico y vilento, pero como ha vuelto ella, mentirosa, se emborracha cada dos por tres, se acuesta con cualquiera y los lleva a casa de sus padres, los cuales sospechan que cobra por sus favores sexuales, y muy agitada.
El otro dia estuve hablando con ella todo un dia, no sabe que le pasa les hecha la culpa a sus padres los insulta, los miente no duerme en casa segun ella les da asco verlos.
Llegamos a un pacto de una semana empezaba elmiercoles pasado, sus padres llamarian a la puerta de su habitacion,. cosa que no me explico por que le da tanta rabia, y ella no bebeiria y dormiria en casa.... ya lo ha roto esta noche se ha emborrachado la han tenido que buscar poor todfa barcelona, ha perdido las llaves el bolso el movil y estaba comouna cuba.
Me ha llamado mi amiga, que hago que hago!! yo no lo sé, tiene 26 años es mayor de edad, no se si me he equivocado yo me he puesto en su piel que haria yo?? le quitaria las llaves, no le daria ni un duro.. pero y si se va que hacemos!!
Necesito ayuda no se que aocnsejar a mi amiga, la han llevado a psicologos y nada no va, he llamado a los servicios sociales de Barcelona, pero ha de ser ella la que quiera ir y no quiere.
Por favor solo una pauta para mi amiga que hacemos??
mil gracias, no se quienes sois pero el saber que estais ahi me da esperanza. Rosa