AYUDA AUTODESTRUCION

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
inferno
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011 08:36

AYUDA AUTODESTRUCION

Mensaje por inferno »

HOLA soy nuevo y me ha costado mucho tengo un problema con la dichosa coca la prove por primera vez con17 y tengo 33 el consumo ha sido esporadico hasta que me atrapo el dichoso paro llevo una racha bastante mala en que hora la probe todos los dias me arrepiento esto se tiene que acabar ya no quiero gastarme ni mas dinero ni mas salud de he echo no suelo beber, eso si como me tome un solo botellin me transformo y pierdo el rumbo
por eso me inscribi aqui haber si alguien ma puede dar unas pautas que funcionen ,no quiero hacer sufrir a la gente que me quiere aunque dudo que me merezca ese cariño y aprecio para nada ,esto es un bucle y me estoy destuyendo no se que hacer
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola soy mpcp ...

lo 1º deja de pensar q no mereces nada ... pq si lo mereces ya has dado un paso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme como yo hice hace solo 1 mes y 21 dias ...
ese es el tiempo q llevo limpia no sin esfuerzo

yo he dejado el alcohol o al menos lo intento .. pq me pasa com a ti y como a la mayoria de nosotros

lo 2º erees un enfermo, estas enfermo y nada mas , no eres ni despreciable, ni un bicho ni nada ...
3º Bienvenido !!! es genial q hayas decidido dar este paso ..

yo lo q hice lo 1º es buscar un CAD en mi ciudad y apuntarme a su programa de Drogas .. para ello es necesario estar en consumo activo y lo estas ... asi q primer requisito cumplido , el segundo es q quieras salir y quieres asi q listo, y el tercero es firmar un consentimiento como q entras en el programa voluntariamente
puedes dar permiso o no a alguien para q pregunte como vas ... yo tengo a mi chico solamente
asiq aunq el viniera con mi madre ... solo le darian informacion a el
en el CAD te ve una psicologa y un medico ( psiquiatra ) ... este ultimo si puede darte medicacion y puede solicitar pruebas de orina por sorpresa pero tienes q acceder tu cuando firmas el consentimiento .. para ccontrolarte un poco mas

tambien tienes las reuniones de NA q suele haber en todas las ciudades .. yo aun no he asistido a ninguna

cuentas con apoyo familiar ? es importante
aunq yo solo cuento con mi chico pq mi familia o no lo sabe o no quiere saberlo ...
tambien he dejado de salir, he borrado todos los num. y estoy en proyecto de cambiarlo ... , he tirado hasta ropa q me recordaba a esas fiestas ....
llevo un diario con los sentimientos q tengo al dia
llevo una agenda para apuntarme hasta el ultimo minuto del dia las cosas ha acer para no tener tiempo de escabullirme y buscar como conseguir coca ....

yo es lo q te puedo decir y q eres un valiente por supuesto y q espero q te quedes con nosotros y sigas luchando contra esto !!!

sitos !! mpcp
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola inferno...

LO PRIMERO DECIRTE QUE TU PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN. Y que ya has dado el primer paso...BIEN POR TI!! VALIENTEEEEEEEE.
Como bien te dice Mpcp...ponte manos a la obra y busca ayuda...el CAD más cercano a tu ciudad... pide cita...y tan solo con eso sentirás que ya has empezado por algo...PASITO A PASITO, ES COMO SE HACEN LAS COSAS. Tú solo es muy, muy difícil...pero haber entrado y haber expuesto tu caso ya es haber hecho algo.
A PARTIR DE AHORA TU RETO ES AGUANTAR 24 HORAS...Y 24 HORAS SI QUE SE PUEDE CONSEGUIR...METAS PEQUEÑITAS...LAS GRANDES BATALLAS SE GANAN CON PEQUEÑAS VICTORIAS DIARIAS...

Cada día es un logro...y día a día verás cómo sube tu autoestima...
Dices que no quieres hacer sufrir a los demás...empieza por no hacerte sufrir a ti mismo...DATE UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN LIBERTAD Y AFÉRRATE A ELLA CON UÑAS Y DIENTES....
ESTO NO ES UN CAMINO DE ROSAS, ES MUY DIFÍCIL SALIR...PERO NO IMPOSIBLE..AQUÍ CONOCERÁS A MUCHA GENTE QUE HA SALIDO Y QUE ESTÁ DISPUESTA A AYUDARTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO...GENTE QUE ESTARÁ CONTIGO EN LOS MOMENTOS CHUNGOS Y QUE NO TE ABANDONARÁ....PORQUE INFERNO, A PARTIR DE AHORA: NO ESTÁS SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Estamos contigo...tú lo vales...tú mereces esa nueva vida...VALE LA PENA LUCHAR POR SER LIBRE, NO CREES??

Todos en la vida hemos cometido errores...no te culpes, y claro que te mereces el cariño de los que te quieren....a partir de ahora llega al mundo el nuevo INFERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJA.

Por muy mal que te hayas comportado con ellos o muy mal que hayas hecho las cosas....siempre se puede cambiar...la vida es transformación y cambio, tú ya no eres el de ayer...y si esas personas te quieren de verdad se sentirán orgullosas de ti porque: PRIMERO TE HAS DADO CUENTA DE QUE TIENES UN PROBLEMA Y SEGUNDO: QUIERES PONERLE SOLUCIÓN!!

Ten en cuenta algo fundamental: HAY QUE ROMPER CON EL PASADO, CIERRA ESE CAPÍTULO DE TU VIDA Y SIGUE HACIA ADELANTE SIN MIRAR ATRÁS... FUERA MÓVIL, FUERA AMIGOS QUE TE PUEDAN INCITAR, ES LA ÚNICA MANERA INFERNO....
Empecemos desde cero...quédate con la gente que te apoya en esta decisión y háblalo sin tapujos...si tus amigos son amigos lo entenderán y respetarán tu elección de vida....y ellos mismos se alejarán...y el que no lo entienda... ese...ni te quiere ni merece la pena seguir en contacto con él.
Es duro decir adios...pero más duro es hundirse en la mierda cada vez más...y destruirte a ti mismo...y a los de tu alrededor...

ES HORA DE LEVANTARSE INFERNO, VAMOSSSSSSS, QUE NO SE DIGAAAAA, ES HORA DE EMPEZAR A LUCHAR...ABRE LA VENTANA Y RESPIRA EL AIRE FRESCO...
TÚ PUEDES...TÚ TIENES LA FUERZA INTERIOR PARA SALIR DE ÉSTA.

INFERNOOOOOOO SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO...TÚ TAMBIEN!!!
NO eres menos que nadie...súbete al tren de los valientes...de los que luchan por disfrutar de la vida sin aditivos....
Anímate que ya no estás solo...aquí encontrarás apoyo, ánimos a montones...jajaja...de eso me encargo yo...

Mucha fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa inferno....hoy va todita para tííííí....
Cuéntanos cómo te va, no dejes de escribir....aquí nos tendrás para que la lucha no sea tan dura, confia en los profesionales y busca ayuda YA.

Un abrazo y no dejes que el desánimo pueda contigooooooo.
Lee otros casos, hay tanta gente que ha salido...y todos empezaron como tú....creyendo que ellos no tenían solución...
inferno
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2011 08:36

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por inferno »

casi todos mis amigos se ponen morados y estamos hablando de todos en realidad conozco a muchos que no diferencian el dia de la noche y no quiero acabar asi y menos bajo tierra como otros que conocia me costo salir del barrio en el que vivia habia muy mala gente y a llegado un momento que creo que cada dia me parezco mas a ellos esto lo tengo que consegir por mi futuro sin preocupar ni a mi esposa ni familia ya bastante tienen con sus cosas y lo gracioso es que se que me engaño a mi mismo pero llevar la procesion por dentro es otra hitoriasinceramente estoy aterrado en que ***** hora pero me da que pensar despues de lo que me habeis escrito y lo agradezco de corazon un abrazo DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA
SERA VERDAD
flas6970

Hola Inferno

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Me alegro de que hayas entrado en este foro, pienso que te puede ayudar mucho, a mí me ayuda.
Mira tienes que tener una serie de cosas claras: fuera amistades que consuman, fuera locales a los que ibas, cambio de teléfono o por lo menos borra números de gente que consuma, y, muy importante, por lo menos ahora al principio, olvídate del alcohol.
El alcohol suele ser el principio a un consumo de coca, así que evita esa primera copa que te desinhibe, porque luego vendrá la segunda...
Mira yo llevo casi dos años sin consumir coca, estuve super enganchado y tienes que tener claro que quieres salir, si tú no lo tienes claro no hay nada que hacer. De lo contrario, si quieres salir, no habrá nada ni nadie que te lo impida.
Te diría, como bien dice Mpcp (besos, guapa) que busques ayuda en algún CAD, aquí en coruña se llama Aclad, son centros asistenciales y como te cuenta mpcp te pueden ayudar, sinceramente si pones de tu parte funciona.
Tienes que aprender a, de momento, renunciar a algunas cosas. Te pongo un ejemplo, yo ayer tenía una fiesta en la que sabía que había mucho alcohol y que la gente se iba a emborrachar y no fui, simplemente evité un factor de riesgo, y eso es importante, cuantos menos estímulos negativos (sitios de riesgo, compañías consumidoras) mucho mejor.
Yo ya te digo que llevo dos años casi sin consumir, me ha costado, pero se puede hacer. Yo estaba muy liado y pensé que no saldría, pero poco a poco créeme que se puede hacer sin problema.
Te doy mucho ánimo, y ya verás como lo consigues. Un saludo.
margaritota
Mensajes: 244
Registrado: 18 May 2011 10:26

Mensaje por margaritota »

Bienvenido!!!!
Solo decir q estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.NO ALCOHOL,ni un trago,evita sitios de riesgo y no quedes con los amigos con los q consumias.
Yo llevo 5 meses sin tomar nada y eso es lo q he hecho.Tambien me he buscado un hobbie paara entretenerme,sobretodo para los primeros dias,el cambio en tu vida es brusco y necesitas tener la mente ocupada.Los primeros dias son los mas dificiles(para mi fueron los 2 primeros meses)pero despues cada vez te sientes mejor y eso es lo q te da mas fuerza para seguir pasito a pasito.
Mucho animo q tu puedes!!!!