OJO!!' No es un cosejo. Es una práctica muy personal.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LadyLuck7
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2011 05:00

OJO!!' No es un cosejo. Es una práctica muy personal.

Mensaje por LadyLuck7 »

Llevo 6 años de uso de sustancias. Marihuana, cocaina, crack, extasis, y he probado la heroina unas tres o 4 veces, pero esta ultima no pienso ni tocarla nunca mas.. Mi primera experiencia con ella fue muy rara. Escuchaba sonidos.. Incluso sentia (tan real) como si me estubiera metiendo un palo en el oido!! Incluso exitacion.. Fue solo una experiencia de ahi nada mas. La extasis era "cool" los primeros dias.. Una nota limpia sin malestar.. Veia colores.. Tengo un bob marley en la pared Y los "dreadlocks" parecia que tenian vida!! Como culebras que se movian. Luego de eso ya casi al tiempo de uso ya no siento igual solo relajacion bla bla bla.. La marihuana me pone paranoica en estado de perspectiva. Miedo. Ansiedad. El crack solo agitacion pero no puedo decir que he sentido algo especial con ella pero lo hago cuando estoy bien perdida uso un dia y al final del ultimo hit siento que quisiera mas pero me gusta el reto y se que en cualquier momento se pasara luego de eso me siento con mas vida mas dispuesta a seguir luchando y tener exito en la vida. Puedo decir casi que en estos seis años.. No he perdido el control.. En algun momento solo tube una fuerte dependencia con la marihuana y despues de tanto uso continuo y ya siento que no me hace nada dejo de hacerlo por un tiempo o socialmente. Pero nunca me he sentido undida o derrotada por el visio prefiero tener el control de mi interior yo y aveces me dan ganas como del crack y esta en mi hacerlo o no.. Ya conosco la ansiedad despues de usarla y si he logrado vencerla no tengo porque ceder a los caprichos de mi cuerpo. Se decirle que NO! y NO! a pesar de llevar seis años en conocerla ! Pienso que soy una usuaria ya la droga esta en mi sistema y debes en cuando me va a pedir o como si necesitara un poquito de ella pero si es tanto la necesidad solo me doy una dosis (un dia de uso) y luego se que debo continuar la vida y mis responsabilidades. He usado el crack por una semana entera y no creo una dependencia tan fuerte como para perder el control..

Mi forma de pensar es que si ya esta ahy la droga.. En mi sistema esto sera de por hasta que me muera pues debo hacer cosas para mi vida como para alcanzar ser una persona exitosa pues puedo de vez en cuando romper las reglas.. Y luego continuar... Uso la droga como se usa una pastilla para el dolor de cabeza (solo de ocasion) y no me gusta tomar medicamentos para congestiones, dolores de cabezas o cosas asi pastillas que se pueden encontrar en la farmacia, digo no no creo en ellas lol. Y tengo miedo ya que una vez supe de alguien que se tomo 300 pastillas para suicidarse y no murio. Al par de dias tomo 1 sola pastilla para el dolor y fallecio es como si usara la droga con usos medicinarios uso estas.. Controladas y las de
Farmacia no las toco .

Llevo seis años con esta practica me gustaria saber su opinion si esta mal o bien pues en mi mundo.. No esta mal siempre y cuando siga teniendo el control pero OJo no es un consejo. Ya que en el juego se puede tanto ganar como perder.y mucha gente lo usan como por diversion por primera vez y luego ya no pueden para asi que no lo intenten!! Cada uno es diferente.. Y ahy que tenerle miedo. Soy adicta y mi cuerpo siempre me va a pedir de estas sustancias en cualquier momento.. Esta en mi hacerlo o no .Toodo en exeso hace daño. Ahy que tenEr consiencia de que la droga destrulle nuestras vidas lentamente afecta nuestra relacion como en mi caso ya que los cambios de animo y poco razonamiento estan envueltos, el coraje... Agresividad.' Mi marido es adicto al crack y la heroina y demaciado trizte su situacion, como casi TOdos los casos aunque el mio ( x ahora no) Lo primero es lo primero.. Mi vida,'mi estabilidad,responsabilidades es una obligacion la droga solo una opcion.. Y esta es mi forma de vida. Es absurdo lo se .. Que piensas tu sin ofender por favor. No me siento perdida o que ellas tengan las riendas 1ro yo,'segundo yo y 3ro yo! Es largo el tiempo y algunas personas le basta una sola probada para perder el control y perder lo mas valioso que nos ha dado Dios.

Sufro de depresion recurrente mayo severa desde antes de las drogas y esta es mi forma de debes encuanto curar el dolor,'reflexionar y pensar que la droga es una porqueria es la felicidad artificial y la mejor nota se vive en sobriedad q bien me siento cuando estoy limpia! Casi un lujo
La desesperacion es causa del fracazo
Motivador
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2011 20:09

Mensaje por Motivador »

El Fracaso es no intentarlo, no afrontar la realidad!!
LadyLuck7
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2011 05:00

Mensaje por LadyLuck7 »

Estas en lo correcto y eso es lo que queria y necesitaba escuhar, pero seguire al pies de lucha no por temor a fracazar si no por los deseos de triunfar. Detenerse es darse por vencido y autodeclararse derrotado seria borrar las huellas del camino recorrido y comenzar de nnuevo a vagar por otro lugar sin un mapa para continuar y casi conocimiento para llevarlo a cabo... ...grasias por tu respuesta pa lante siempre
Un dia a la vez, grasias por contestar. La vida es una estacion solo de hida solo llega el que fracasa pq fracazar es deterse
La desesperacion es causa del fracazo