Me Salieron Anfetaminas en un Examen

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Cutocuto

Me Salieron Anfetaminas en un Examen

Mensaje por Cutocuto »

Hola, tengo una gran duda, resulta que hoy me hicieron un examen de orina por que aplique para una plaza en el trabajo y pues estaba totalmente trankilo ya que tengo mas de un mes de no consumir Coca, no soy un consumidor cronico si no que pues cuando se me antoja que no es muy seguido pues le hago a la coca, en fin tengo como ya dije un mes aprox de no consumir y hoy que me hicieron el examen de orina estaba totalmente confiado en que nada podria salir, resulta que salio positivo con Anfetaminas y no entiendo como pudo pasar algo asi... Si alguien tiene idea por favor ayudenme por que tengo posibilidades de apelar ese examen pero queiro tener bases COMO ME PUDO SALIR ESO SI NO LAS CONSUMO??? Desde ya gracias por sus respuestas!!!!!
coridora

Mensaje por coridora »

Pues una de dos o la coca estaba cortada con anfetaminas o te dieron gato por liebre.... Y eso tarda su tiempo en eliminarse del organismo... Tanto de la orina como de la sangre. Creo que no deberias de seguir haciendo eso ni cuando te apetece porque puedes acabar como muchos que empiezan asi...
Un saludo.