necesito ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
santicc
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012 15:31

necesito ayuda

Mensaje por santicc »

hola compañeros de viaje espero? bueno os cuento un poco ahora mismo estoy en casa solo consumiendo, estuve enganchado a la plata mucho tiempo hace 4 años que lo deje y la verdad es que he recuperado algunas cosas de mi antigua vida antes de consumir(tengo 34 años y empece a los 20) porque hay una etapa que ni recuerdo lo que me paso y creo que mi problema no se vaa solucionar nunca, hoy consumo por la nariz pero ya no lo hago de forma habitual , ni el consumo me llena como antes es bueno segun como lo mires porque no me engancho pero mi vida npo tiene mucho sentido ahora, no me uquiero suicidar en este momento pero quiero sentir lo que sentia antes de consumir por 1ª vez ilusionarme con cosas sencillas sentir el calor de una mujer sin que sea una *****, no se supongo que alguien me entendera, joder que chunga es escribir en el ordenata colocado.
santicc
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012 15:31

Re: necesito ayuda

Mensaje por santicc »

santicc escribió:hola compañeros de viaje espero? bueno os cuento un poco ahora mismo estoy en casa solo consumiendo, estuve enganchado a la plata mucho tiempo hace 4 años que lo deje y la verdad es que he recuperado algunas cosas de mi antigua vida antes de consumir(tengo 34 años y empece a los 20) porque hay una etapa que ni recuerdo lo que me paso y creo que mi problema no se vaa solucionar nunca, hoy consumo por la nariz pero ya no lo hago de forma habitual , ni el consumo me llena como antes es bueno segun como lo mires porque no me engancho pero mi vida npo tiene mucho sentido ahora, no me uquiero suicidar en este momento pero quiero sentir lo que sentia antes de consumir por 1ª vez ilusionarme con cosas sencillas sentir el calor de una mujer sin que sea una ****, no se supongo que alguien me entendera, joder que chunga es escribir en el ordenata colocado.
    Avatar de Usuario
    maria25
    Mensajes: 25
    Registrado: 05 Feb 2012 21:35

    Mensaje por maria25 »

    ¿por qué dices q tu vida no tiene mucho sentido ahora? (disculpa si la pregunta es indiscreta)
    a veces a muchos nos pasa, el paro, la familia, problemas, amigos y no amigos, el dinero. No vemos ilusión ni futuro. Y dejamos q los días pasen y pasen. Yo kiero contagiarte desde akí un poco de optimismo y de cosas positivas. Yo he tenido algunos problemas, la mayoría por la preocupación por mi hermano y las drogas y tengo claro, clarísimo de q la vida siempre siempre tiene sentido. Tú estás akí por algo y te ha tocado vivir en esta época, en esta ciudad o barrio por algo y conocer a gente por algo. Todos tenemos un trabajo que cumplir mientras existimos y no creo que a tí te hayan encomendado perder la ilusión o las ganas de vivir. Piensa por un momento y mira a tu alrededor y verás como hay alguien q de alguna forma te necesita, alguien a kién puedes dar ayuda con tu experiencia y tus consejos, alguien que desees q la ames y kieras. Seguro q son muchos y muchas. Empieza por tí, ayudate a tí y sí se sale. Te lo diré cuando mi hermano esté bien porque no voy a parar hasta q lo esté. Besosoososoo
    contraste

    Mensaje por contraste »

    Nunca jamas volverás a sentir lo que sentías al principio,al menos del mismo modo.Garantizado.
    Puedes llegar a acercarte dejando la coca y que pasen un par de años limpios.
    Reacciona o pierdes la partida.