hola a todos!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
evelina

hola a todos!

Mensaje por evelina »

Hola a todos!!!
soy una chica de 29 años que lleva mucho tiempo consumiendo como tantos de vosotros y luchando cada día por salir.
Quería saludaros para empezar!!
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola evelina ,

pues mandarte un saludo tb y decirte que si luchas sales de esto.No sé como lo llevas ,si estas al principio o llevas tiempo sin ,pero bueno ,sea lo que sea,rodéate de toda la ayuda que puedas ,porque asi será mucho mas fácil.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
evelina

Mensaje por evelina »

Muchas gracias anónimo!!!!!!!
Pues llevo 4 meses y pico sin nada y en terapia de grupo. He sido consumidora de cocaina y varias cosejas más durante 12 años, con parada de un año y medio por el nacimiento de mi primer hijo.
Úlitmamente lo llevo muy mal porque tengo mucha ansiedad, pero supongo que será una época, o eso espero.
a veces creo que no lo voy a conseguir...y me desanimo mogollón... :-(
Ahora estoy contenida porque estoy embarazada de mi segundo hijo y nunca pondría su salud en juego. Espero que con la nueva medicación todo vaya mejor porque además tengo depresión...jejejejeje, lo que no me pase a mi...
Pero tengo mucho que ganar y sigo sacando fuerzas para ir a mi terapia y afrontar la vida y tal y como es, tengo motivos más que de sobra por los que salir de esto.
Ya iré contando que tal me va todo.
Muchas gracias de nuevo!
BSS!!!