4 meses Limpio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Nova2011
Mensajes: 14
Registrado: 24 Sep 2011 12:56

4 meses Limpio

Mensaje por Nova2011 »

Buenos días a todos,

quería comentaros a todos que estoy muy pero que muy contento, ya son cuatro meses los que llevo limpio y la verdad es que esta nueva vida es mucho mejor y mucho más placentera.

PERO...... ahora que me encuentro más fuerte, he empezado a tomar algunas cervecitas de vez en cuando, ya se sabe, el buen tiempo, la terracita y la cervecita, y al principio ni pasarme por la cabeza, el diablo vestido de blanco, pero ayer si que se me ocurrio e incluso me engañe y me dije: que tenía que darme un homenaje un día de estos....
que una o dos veces al año no hacen daño....

FIJAROS COMO NOS ENGAÑAMOS (al menos yo).

la cuestión es, que me he levando para ir a currar y lo he pensado y me he dicho, PERO que jilipooollas soy, y me he acordado de los resacones, de las malas sensaciones y de las depresiones, del esfuerzo realizado echado a la basura....

así que por eso he vuelto a entrar en el foro y por eso os escribo (llevaba meses sin entrar), para comentar mis refexiones y para volver a tener presente las historias tan duras que nos traen las malas "compañias" y para contar con vuestro apollo y que contéis con el mío y para deciros que voy a seguir limpio, ya que es lo que quiero.

Un saludo a todos y ánimos a los que estais luchando.

SI SE PUEDE, pero tenemos que estar muy, pero que muy atentos[/b]
Namid
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2012 19:56

Mensaje por Namid »

[quote][/quote]
Última edición por Namid el 31 May 2012 20:57, editado 1 vez en total.
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola

Esto es la enfermedad de la adición, siempre esta latente y siempre esta esperando que te confíes para decirte que por una, no va a pasar nada.

No nos engañemos, yo soy adicto y no puedo darme la primera dosis, si yo me doy esa primera dosis no voy a poder para de consumir, esa es mi realidad.

Al principio es algo complicado, porque solo me vienen mensajes de mi cabeza enferma, de que por una no va a pasar nada, por eso yo necesito ayuda y herramientas que me ayuden a sobreponerme de esos mensajes.

A medida de que pasa el tiempo limpio, yo ya no tengo obsesión por consumir, yo la mayoría de los días no me acuerdo de las drogas. Pero vuelven los vacíos personales, los sentimientos y el miedo, que fueron lo que a mi me hacia consumir. Es cuando mas ayuda necesito y cuanto mas necesito de un programa de recuperación que me ayude a vivir. Porque en mi caso yo no se vivir ni con drogas ni sin ellas.

Esto es lo que me pasa

Saludos
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola. Lo primero me gustaría darte la enhorabuena, llevas 4 meses limpio y es el comienzo, creo que el principio es complicado.
Pero he de decirte que las cervecitas que te tomas, te pueden llevar a tomar decisiones que después te pasen factura.
El alcohol es droga, aunque en la sociedad en la que vivimos esté totalmente instaurado, de hecho se puede comprar alcohol en muchísimos sitios, bebemos para celebrar alegrías, para ahogar penas... aunque la realidad es que el alcohol es una de las drogas que causa más muertes en el mundo. Muchas veces no percibimos lo peligroso que puede ser.
He oído infinidad de veces a gente que consume otras drogas decir: "es que tomé unas cervezas y...".
El alcohol deshinibe, cuando bebemos nuestra conciencia cambia, los pensamientos que tenemos sobre no drogarnos cambian cuando estamos bebidos...
Te diré algo. Yo llevo casi tres años limpio y hace unos meses decidí algo. Me planteé no volver a probar ni una gota de alcohol en mi vida, aunque yo consumía sin beber, es decir, no tenía que beber para que me entrasen las ganas.
Pues claro que me apetecería alguna vez tomarme una copita, o un chupito, pero... si me lo tomo a lo mejor me apetece el segundo, y el tercero... y después del tercero me apetecerán más cosas, así que... prefiero no tentar a la suerte y no tomar ni una gota.
Se puede vivir perfectamente sin probar alcohol, yo te diría que lo intentases, verás como así estarás mucho más reforzado.
Espero que pueda servirte de ayuda, yo lo he hecho y me funciona muy bien. Un saludo. Jorge.