Ellos piensan que se dirigen de la manera más "adecuada" y con supuesta "educación" cuando la verdad no es así, hurgando en lo que he posteado y contestándome de un modo despectivo cuando el caso es que por esta misma razón, ya varios usuarios se han tenido qué dar de baja. Me lo han confirmado.
No me molesta que lean mis hilos pero eso es una cosa, la otra es que aprovechen para reprocharte, repito, con cuestiones que nada tienen qué ver cuando pudieron hacerlo en el hilo correspondiente; echándome en cara con supuestos fundamentos que no tienen relación con los post que abrí (concretamente en dos hilos), descontextualizando totalmente la temática. Tan solo porque se les hincha los **** siendo que quien no piensa igualito a ellos les es motivo suficiente para desacreditar totalmente el relato de mis vivencias.
Que solo alcancen a ver que posteo en el hilo de mi caso (que no es fácil y no por lo que ellos piensan) solo por motivos de "recreación" fijándose en lo concreto y no en lo abstracto de mi situación en un sentido más global, no es mi problema. "No existe lo simple, sino lo simplificado" (Gastón Bachelard), pues eso, simplificando. Aún así, se meten al otro hilo reprochándome cosas que nada tienen qué ver con la temática.
Su actitud deja mucho qué desear, actuándo como si ellos fueran responsables de lo que se tiene o no se tiene qué postear.
En ningún momento a excepción de esos posts que menciono (no más de tres, para mi solo uno) me he dirigido de manera mal educada y menos censurando su actitud, modo de pensar o formas en que se expresan.
Se que más de uno no estará de acuerdo con la actitud de dichas personas así como conmigo, pues el decírle a los demás qué es o que tienen qué hacer y si no es asi les es motivo suficiente para expresar toda la sarta de *** que dicen.
Solo escribo esto porque no hallo cómo darme de BAJA, ya lo intenté pero no me sirve el Outlook Express para enviar el correo correspondiente, me pregunto si lo puedo hacer directamente desde mi mail.
Aún así, entiendo por qué me dicen esas cosas siendo para mi que esa actitud tan simplista es la dominante y es el motivo de mi baja, porque me han confrontado y no solo por eso. Sino porque soy un tipo raro y mi manera de pensar está lejos de ser comprendida incluso hasta para quienes puedan estar de acuerdo conmigo en ciertos puntos o que no sientan la molestia que ellos sienten y esto lo entiendo sobremanera; así que si no es esto será otra cosa en adelante que quiero evitar por lo que o soy un "hombre adelantado asu tiempo" o bien, un "retrasado mental"; ambas perspectivas son válidas para el resto de la población "común".
Les agradezco a los usuarios que no ven las cosas así y que hemos logrado tener una buena relación llevar buen rollo, por favor, les pido que me escriban para no perder contacto con ustedes: allí en mi perfil se encuentra mi dirección de correo y les agradeciera que me escribieran para poder seguir con el rollo, pues se que más allá de la "recreación" podremos sacar algo útil de todo ello.
Off topic: he querido dejar la droga pero no por los motivos por los que todo mundo piensa sin aceptar que de éstas podemos sacar provecho para nuestras vidas y no me voy a gastar energía innecesaria para convencerles de que en realidad, uno puede darle otros usos más que recreativos cuando se que me condenarán por esto así que no quiero perder el tiempo con discusiones inútiles porque jamás les voy a convencer porque no quiero convencer a nadie, en cambio si tenemos la mente abierta y la disposición de escuchar una opinón diferente las cosas no tienen por qué ser necesariamente así; aunque sepa que esto pueda ser posible no me causa ninguna lástima porque las mayorías casi siempre están equivocadas [siendo para mi, un equivalente de cuando Galileo fue acusado de hereje por afirmas que la tierra era redonda y que al menos se salvó de la hoquera, no como a Copérnico que (pobrecito) lo tuvieron que quemar en leña vede].
Así que si es por los motivos que piensa la mayoría, visto desde esa perspectiva afirmo alegremente que me seguiré drogando todo lo que pueda y quiera, porque JAMAS entenderán otras razones más allá de su esfera de realidad, de su mundito.
Si les doy lástima, más lástima me dan a mi de que no hayan podido sacar alguna ventaja o experiencia positiva a pesar de que lleven muchos años más de consumo y que por leer mis "consumos explícitos" más de uno habrá pensado que lo que he hecho no se compara con vivencias hasta más atroces de lo que yo he vivido (es solo un ejemplo).
Que mi supuesto "conocimiento" e "información" no me haya ayudado para dejar de drogarme se debe a causas que......... bien no lo voy a explicar que ya dejé alguna muy leve idea.
Y que nadie me pregunte cosas como: <<¿y cuáles son esas "causas" por las que supuestamente justificas tus consumos?>> y/o preguntas de la misma naturaleza. Estaré más que agusto de que me consideren un perdido, un ciego que no ve más allá y allá háganse bolas con conjeturas que, lástima, no serían tan dificil de comprender.
Los motivos para seguir o dejar de drogarme, ya han sido explicados en el hilo correspondiente de mi caso y esto me basta para no preocuparme por lo que les pueda parecer contradictorio, porque lo que son libres de buscarle tres pies al gato y hacer todo lo que quieran. Que no soy nadie para dar consejos, lo único que pienso es que les entiendo mejor de lo que creen, aunque a mi no me entiendan nada y no es algo que tenga qué lamentar.
A los que me deseen lo peor por pensar como pienso, por favor no me manden a un funeral, el manicomio, a la ambulancia o el psiquiátrico que tampoco soy Dios y como a todos nos puede tocar, de mi parte no es algo que les desee a quienes me dirijo.
===
Si ya me han dicho lo que piensan por favor no insistan, que no les voy a contestar ni darles el gusto de reñir pues son tan buenos para desviar la intención para las que fueron hechos los hilos correspondientes, porque se que están más que listos para llenar de páginas si yo le sigo dando cuerda a semejantes tonterías. Y comprendo que teneís buena voluntad más allá de lo que yo pienso para con otros, así que adelante que esto solo es mi caso y por lo mismo me voy del foro para no impedirles la misión que tienen. Quien me quiera creer y si no ni modo, pero no les deseo mal, todo lo contrario... así que lo que ya me han dicho me lo han dicho y como no veo algo diferente que puedan decirme en vez de perder el tiempo conmigo dediquense a aconsejar a los otros.
A la vez, se que hay otros que no estarán de acuerdo conmigo y que no necesariamente le andan diciendo a los demás lo que tienen qué hacer, sino que al menos veo que intentan ponerse en los zapatos del otro, siendo nada fácil para dichas personas.
Y ya, solo pido disculpas por haber contestado de semejante manera en los posts que menciono, a excepción de quienes se dirigieron hacia mi para polemizar por mi actitud, a quienes tuve qué contestar..... en fin que son un mínimo y allá ellos, que solo persiguen lo que uno dice y postea justo cuando yo termino de postear; se que muchos verán la mala actitud con que se dirigen.
Y como dije por ahí, no estoy para moralizar, probablemente lo tengan qué hacer otros........ jajaja, lo más cagado es que resultó siendo verdad... blablablá...
FIN
PD. Solo escribí esto para avisarles que me marcho del foro y ya veré en unos días cómo le hago, no os preocupeis!!!

PD 2. Les agradezco a los no muchos con quienes pudimos llevar bien el rollo. Evanga guanga =P, Salvador, Miguelchardi, etc. y quien tenga buenas intenciones de seguir en contacto que me escriban. Por ciero Akiles, no alcancé a ver a tiempo algunas cosas que me dijiste, pero te lo agradezco y estoy abierto a todo lo que se pueda. ESCRIBANME!!!
PD 3. jaja, Evanga guanga, jaja es broma eh! se me acaba de salir XD