El asunto con mi tio sigue igual, sus problemas con la pierna, como ya comenté le llevaron a la ***** de un dedo, pero eso no le ha hecho cambiar de opinion en cuanto a la bebida, sigue sin reconocerlo, sigue bebiendo monton, ahora se le suma a que tiene unas diarreas tremendas que no le dan tiempo a llegar al baño y ademas de las diarreas suelta bastante sangre, el dice q son almorranas, pero la familia sabe bien ... que ... hablando mal y pronto: ... está podrido por dentro!
Pero no podemos hacer nada, es la vida q el quiere y cada vez q intentamos sacar el tema de su problema nos grita y se va a su cuarto, con el todo es inutil, nunca tiene remordimientos pq cuando esta sobrio sigue con la misma actitud de prepotencia, hace poco me comento q por su pierna mala q le gustaria ir a la playa, para q el agua del mar etc hicieran de cura natural en su pierna mala, le dije q perfecto, pero q esperara dos semanas q se me acababan los examenes y cogia vacas en el trabajo, pues me colgo el telefono y dejo d hablarme por unos dias por no ir a la playa cuando el lo dice ... ¿No es una postura egoista? a el no le importa si los demas estamos estresados d trabajo o con nuestras preocupaciones sino q todo es el el y el, sinceramente lo de mi tio es un caso perdido!!!!!