problema con el H

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
d4rkb0x

problema con el H

Mensaje por d4rkb0x »

buenos dias... desde hace ya 1año y unos 5 meses tengo fumando h desde la primera vez que lo hice con una prima.nunca me eh pinchado comenze solo fumando mis dias libres de trabajo luego fui aumentando la dosis hasta llegar a diario el consumo incluso hasta en mi trabajo tenia que darme dragones para poder lograr sentirme bien,. estoy en una lucha infinita por tratar de dejar el H estube casi unas 5 semanas sin darme un solo dragon.,intentando bajarle al consumo lamentable ya tngo 2 seamnas otra vez dandome dragones. eh estado pensando un tratamiento de meta pero la verdad nunca eh probado la primera pero me han dicho que no las pruebe y bla bla. no eh tocado este tema con mi madre por que me da pena ante ella, por eso expongo mi caso aqui. me gustaria saber que puede hacer para esta fucking droga y dejarla de una vez. tengo un buen empleo y lo unico que hago es trabajar para la droga estoy me tiene mal de verdad espero alguna ayuda de como lograr salir de este mundo de la HEROINA :roll:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola

Yo lo único que te puedo decir, es que la Heroína es muy jodida y destructora, es como el caballo de Atila, por donde pasa arrasa y no crece la hierba. No tienes mas que leer la de cientos de historias que hay en el apartado de Heroina y darte cuenta todo el daño que hace, y tal por unas caladas que nos hace creer que nos comemos la vida, cuando verdaderamente nos roba la vida y nuestra propia identidad.


Te puedo decir, que si has estado 5 semanas sin consumir, por qué no lo intentas de nuevo y optas por hacer una desintoxicación sin metadona?? Como dices que estas dos semanas dandole, no creo que sea necesiario hacer un programa con metadona. Hay otras maneras, lo único que debes de hacer es pedir ayuda, yo te hablo desde mi punto de vista, no soy medico. Pero si que se que la Heroina es un gran problema y si no lo cortas de raiz se convertirá en un dolor insoportable. Solo tu eres el dueño de tu vida, y al final haras lo que tu creas que es mejor para ti. Tu crees que merece la pena ser exclavo de la droga y como tu bien dices trabajar para ella, solo para ella y nada mas que para ella??? Cambia chip, verdaderamente se puede y por aqui hay mucha gente que lo ha y está conseguiendo.....Venga que te seguimos.....Mucho fuerza y ánimo :wink: