Un tiempo para...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Un tiempo para...

Mensaje por Rock Steady »

Hola. Supongo que estarán de acuerdo conmigo en que existe un tiempo para todo. Las cosas ocurren cuando deben ocurrir: no antes; no después. Los acontecimientos que marcan nuestras vidas son el resultado de la lenta maduración de una serie de factores que finalmente se conjugan en un sólo momento. Previo al momento, sin embargo, se distingue un estímulo determinante, el catalizador de ese acontecimiento específico.

Quisiera que me contaran sus experiencias de recuperación (aquellos que decidieron en un punto dejar de consumir y lo consiguieron y siguen luchando con eso) . ¿Cuál fue su catalizador para el cambio? ¿Qué fue lo que los hizo pensar "voy a cambiar", estoy decidido/a? ¿Qué influyo para que dieran ese paso? Y si tuvieron pareja ¿Qué rol jugó él o ella en ese momento?

Me gustaría mucho conocer sus procesos internos y que compartieran esas historias, historias que me acercarían un poco más a la comprensión del fatídico idilio que muchos viven con la cocaína y la forma en que finalmente este termina, si es que se corre esa milagrosa suerte.

Espero sus respuestas...

Muchas gracias
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Rock!!

Yo no te puedo ayudar, estoy en la otra cara de la moneda, hemana y ex.... que de eso ya si puedo charlar largo y tendido de las consecuencias que nos provoca a nosotros tanto fisicamente como psicologicamente.

besos y suerte
Vive !!!!
nonita
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2006 09:33

Sonia!!

Mensaje por nonita »

A mi si que me interessaria que me contaras tu experiencia,ya que yo estoy como tu,con mi ex,el tormrnto que he sufrido,las mentiras...Y sobretodo la manipulacion.
Lo mas jodido es que yo lo creia y lo queria.

Que sintomas,como actuava contigo...todo....porque la verdad yo al mio no lo conozco ahora que lo veo todo desde fuera.

La verdad que Rocks tiene razon en su escrito.

besos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nonita, si quieres abre un tema en el apartado de codependencia, tu pregunta que muchos te responderemos incluso tu misma responderas.

Besos
Vive !!!!