Muy impresionada

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Lola
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2006 12:53

Muy impresionada

Mensaje por Lola »

.....y gracias mil.
He descubierto este foro hace 3 dias, y no tengo palabras. Afortunadamente en el curro no he tenido mucho lio y me he enganchado en todos los ratos libres que he podido. Buscaba un lugar donde gente que supiera de que iba el tema explicara como se sentía, y saber si era como yo , y aqui estábais.
Mi consumo es/ha sido muy muy esporádico, nada que ver con lo que he leido ( y he leido casi todo, casi todas las historias, recaidas, consejos ) por aquí, aunque hubiera podido serlo.
Yo consumo en nochevieja, algún cumpleaños, alguna fiesta, pero nada más. Las últimas veces han sido algo más seguidas, igual dos veces al mes o así, y hace 3 dias, estaba pensando en pillar algo y pensé: esto se puede ir, ya serían dos o tres veces al mes, voy a darme una vuelta por la red y ver....

Me he registrado sólo para poder daros las gracias, leyendo me he dado cuenta de que paso, no me merece la pena la ansiedad del dia siguiente. Además resulta que la primera me sienta de lujo, como a todo el mundo imagino, luego me da ansiedad, miedos, y al dia siguiente como me encuentro mal, no paro de llorar ( y eso con medio o uno como muchiiiiisimo!), además mi pareja no lo sabe y me siento como el culo.

En fin, que os deseo muchísima suerte a todos los que estáis luchando, que bueno, que ya que llevo dos meses sin fumar, no voy a seguir con otras cosas(aunque no sea comparable), y que sin saberlo, me habéis ayudado muchísimo.
Besos para todos :lol:
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Enhorabuena Lola y bienvenida.
Me reconforta saber que tan sólo leyéndonos hayas sido capaz de darte cuenta de que parar a tiempo vale más que continuar hundiéndote.

Me enorgullece una vez más darme cuenta que todo el esfuerzo del foro merece la pena para que personas que, como tú, se encuentren en la misma situación abran los ojos de par en par y digan: NO A LAS DROGAS!!!

Si necesitas saber algo o simplemente te encuentras mal y quieres hablar y ser escuchada: Aquí nos tienes para lo que haga falta princesa!!

Un besazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola! lo primero bienvenida al foro,la gente de aqui es la leche..una vez entras ..ya estas enganchado a esta family tan grande..
yo yevo mas de tres años participando,muchas temporadas sin atreverme a escribir nada,porque me sentia fatal,tanto consumo...

me alegro de que leernos te ayude,no dudes nunca de lo que pienses ahora..que no se olvide..
porque a mi se me olvido durante muuuucho tiempo y recuperar esa seguridad es muy du¡ificil,yo aun intento conseguirlo.

y para lo que quieras ,pues aqui estoy ; y como yo todos los demas seguro.
un beso