Bueno soy nueva en el foro, tengo 22 años y llevo un año viviendo en Inglaterra.
Hace 10 meses me enamore por primera vez de un chico inglés y ha sido la experiencia mas bonita que he vivido jamás. Me he ido a vivir con el y siento que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, pero el otro dia buscando mi movil en su mochila... sorpresa! descubri que se injecta heroina. Por supuesto, no tenia ni idea, es de estas personas que pueden actuar con total normalidad cuando se drogan.
El ya habia sido adicto a la cocaina y en una ocasion me comento que probo la heroina, cosa que me afecto muchisimo.
Es cierto que hemos salido a muchas fiestas rave y hemos consumido juntos un monton de drogas, pero yo siempre he sido muy consciente de que hay una gran diferencia entre disfrutar de las drogas y ser un adicto. De hecho, le dije que si volvia a probar la heroina lo dejaria, no importa cuanto lo quisiese.
Somos una pareja completamente feliz y no podemos vivir el uno sin el otro, en serio, nuestra relacion es completamente especial y creo que por eso me duele tanto el hecho de que me haya engañado de esta manera y en cierta manera "traicionado" aun cuando yo ya lo habia amenazado. He llegado incluso a replantearme si no seria mejor volver a España, con el resguardo de mi familia, mis amigos y evitarme todo este sufrimiento. No puedo entender por qué tuvo que hacer eso en vez de hablar conmigo y contarme que estaba pasando por un mal momento.
No quiero juzgarlo mas ni gritarle ni decirle malas palabras (eso ya lo he hecho) el mismo se esta fustigando ya bastante. Le he perdonado, lo estoy ayudando, pero estoy fuera de mi pais, no puedo contarle nada a mis amigos, ni a mi familia, me siento super sola, solo lo sabe nuestro compañero de piso porque es uno de sus mejores amigos pero nada más. Lleva tomandola solo algo mas de un mes y no en grandes dosis asique el mono no esta siendo muy malo. Tambien me ha dado todas sus tarjetas de credito, hemos tirado todas las jeringuillas y demas, me ha incluso propuesto mudarnos a cualquier lugar donde estemos solos con tal de recuperarse.
Simplemente queria pediros algun consejo en como puedo ayudarle o alguien con quien hablar, porque se como es, es muy compulsivo con todo, si se bebe una cerveza se bebe 10, si se toma un tripi se toma tres. Tengo miedo de que no pueda salir de esto porque ya el mismo reconoció que el sindrome de abstinencia que esta sufriendo no tiene nada que ver con el que sufrio por la cocaina, esto es algo peor.
Creo que en cierta manera esta situacion me supera, me parece injusto el hecho de tener que hacer el papel de enfermera o de madre. He tenido experiencias horribles con mi antigua pareja y estoy cansada de que me engañen, pero al mismo tiempo soy incapaz de no ayudarlo, no puedo permitir que tire por la borda una vida preciosa.
En fin, muchisimas gracias si alguien se anima a contestarme de verdad le estare totalmente agradecida.
Un saludo a todos y todas