Buenas os cuento un poco mi caso, soy Bulgaro tengo 31 y llevo unos años viviendo en Barcelona .
En los años 89 en Bulgaria-Sofia cayo el regimen comunista entramos en Democracia i empezo el consumo de heroina (caballo marron y no tan marron

Turkia-Bulgaria-Europa ).Fue el boom de la droga en el pais,muchisimos jovenes de la Capital (mas tarde en todo el pais) se engancharon ,pues uno de ellos era yo con 15 años

.Era un tema desconocido para muchos,no habia recursos para tratar con toxicomanos ya que era un problema nuevo ,solo manicomios i algun medico privado con pastillas a base de Morfina Sint.(MST) y costaban un huevo .No tardaron en abrir centros de Metadona el acceso era solo para mayores de 22 si no me equiboco yo no los tenia ,mas tarde copiamos lo del los centros/Granjas hubo una en las montañas que fue un fracaso ya que la gente hacia lo que queria.Luego llegaron los de Centro Reto (ellos controlaban mas el tema ) empezaron a cojer gente como yo i a enviarlos para España,Italia,Croacia ,aun no habian abierto casas en Bulgaria (ahora tienen 5 casas) ademas eramos unos 10 000 no habia donde meternos

casi todos nacidos entre los años 70 hasta y los 85 yo soy del 1982.Pues tube la oportunidad de venirme para España para engresar en Centro Reto con 19 años .Me toco la casa de Vigo (por cierto que bonito macho