Problema Aprazolam

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
AfterEnd
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2014 23:09

Problema Aprazolam

Mensaje por AfterEnd »

Hola a tod@s, hace 1 año que le pedí a mi médico que me diera algo para dormir ya que al comenzar un tratamiento con metadona el día me iba bien y lo más duro era por las noches, me receto aprazolam y lo tomaba muy poco, casi nunca....ya que tomaba heroína casi a diario. Y metadona cuando no tenía nada pero era raro que eso me pasara....ahora he dejado de tomar heroína por fin y estoy en tomando la metadona por la mañana, en el mes de julio no se porque un día cogí y pique una pastilla para esnifarla....en que mala hora.....desde entonces tomo rayas de aprazolam a diario, empece tomando 0.25, media de 0,5 y esta última semana pues para dormir 4 horas necesito 1,5 o 2mg .... Siempre esnifado, que diferencia hay por tomarlo vía nasal? No soy capaz de intentar probar 1 día sin tomarlo ya que tengo el medicamento en un cajón....me despierto a las 6 de la mañana, tomo mi tratamiento de metadona y me pasó el día aburrido deseando que llegue las 19, 20h para tomar el aprazolam....no se sí estoy haciendo bien ya que por un lado en 10 días he bajado la dosis de metadona a la mitad y he doblado la de aprazolam.....donde vivo no existe ningún centro para hacer un programa de desintoxicación, lo único que hay es un médico que he dejado de ir hace un tiempo ya que le tenía que pagar cada visita y no tengo dinero, aunque a el le da igual lo que me pase, el me receta lo que yo le pida y yo pago....ósea que estoy solo, me estoy dando cuenta que cada vez necesitare más aprazolam....estoy enganchado a tantas cosas que no se por donde empezar, me gustaría dejarlo todo incluso el tabaco y el hachís, pero son tantas cosas que no se por donde empezar. Creía que lo peor era la metadona pero el aprazolam no se queda lejos.....gracias a todos
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: Problema Aprazolam

Mensaje por Hamal1xj »

--------------


HOLA...


AfterEnd, yo estoy en un Programa de Mantenimiento con Metadona (PMM), y también he sufrido una fuerte dependencia del Aprazolam, hasta que a finales de Mayo tomé la solución tajante y radical de surprimir abrupta y repentinamente cualquier tipo de consumo del mismo, así que tuve que pasar un síndrome de abstinencia gravísimo con un cuadro de psicosis incluido, aguda y grave. Gracias a que tomaba Metadona no me fue imprescindible el hehco de ingresar en un Centro Psiquiátrico, pero en algunos momentos pasé tanto miedo, que pensé que quizás no podría regresar ya de nuevo de aquella especie de locura que vivía, y llegué a pensar muy seriamente en el suicidio. Afortunadamente la psicosis por abstinencia empezó a remitir a partir de los 15 días, y debo reconocer que la Metadona fue la sustancia clave a modo de terapia, y la que fue capaz de mantenerme a flote sin tener que ingresar en un psiquiátrico por un síndrome grave de abstinencia al Alprazolam. A mí nunca se me ocurrió esnifarlo, pero nunca es tarde para que alguien te dé una "buena" idea. Aunque he vuelto a meter la pata muy esporádicamente, hoy vivo sin Trankimazín, y cuando pienso en la experiencia que he vivido, sé que no debería volver a probarlo ni a tomarme un comprimido de ésos más jamás nunca en mi vida, pero ya metí la pata circunstancialmente el otro día, motivo por el cual estoy muy arrepentido y llevo encima de mí una gran carga de culpa.

Dejé el Tabaco a través de un cigarrillo electrónico y al día de hoy sigo sin fumar y bajando la dosis de Nicotina, pero comprendo perfectamente lo que estás relatando y no me resulta ajeno nada de lo que aquí dices que vives. Sin pretender darte consejos que para mí no tengo, te diría que vayas por partes y tratando de solucionar cada dependencia una por una, y que mientras estés soluionando una te dediques a ella exclusivamente, y que una vez que la hayas superado, sigas poco a poco con todo lo demás, porque si no, corres el peligro de asfixiarte en el camino.

Decirte esto así en primer lugar y a modo de toma de contacto y como primer mensaje es la única pretensión de estos renglones. Comunícate y no te aísles.

Un saludo.


Hamal1xj