Por fin me aleje de la COCAINA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por MierdaDrogas »

Compañeros me derigo a ustedes para contar mi experiencia sobre el mundo de la drogas, no me ha portado nada, solo mas que problemas, tenias muchas deudas estaba en un pozo sin salida, y rezaba haber si salía algún día podría asomar a la vida real, pero tome una fuerte decisión la llevo a cabo, por razones que por poco pierdo la vida, llevo limpio 1 año 6 meses no se si es mucho.

Pero da panico volver a recaer por eso no bebo ni un gota de alcohol, lo que si hecho de menos un porrillo de vez de cuando, pero no puedo porque tengo laringitis crónica.

Podría contar mi historia mas larga, pero no soy mucho de escribir,

¿Me preguntar querría hacer si yo me tiro 7 o 8 años sin consumir cocaina ni alcohol, se pase eso 7 y 8 años si haber consumida nada de nada, tomarse una copas o cervezas, con amigos que no consuma drogas podría estar en peligro, tener una recaída, se supone cuando pasa mucho tiempo, el alcohol se desasocia de la cocaina, que opinas?.

Si me contestas poder contar mucho de este mundo de falsedad, llevo de 18 años consumiendo drogas de todo tipo, y por fin con 38 años lo deje.

Hoy en día estoy muy solo, quiero seguir así... :lol:
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por gutter »

La pregunta es complicada, claro. Yo lo que he visto en todo esto es que no hay nada mágico y que cada persona es diferente. Tú has encontrado la forma y es genial que sigas con ese método. ¿Para qué quieres beber? y más aún ¿Para qué piensas en lo que vas a hacer dentro de siete años? Si probablemente para entonces ya ni tengas ganas de beber alcohol.

Un año y siete meses es mucho para una persona que no podía evitar consumir como lo eras tú, así que sigue así. De todos modos, en los centros suelen dar el alta a los dos años, que al parecer es el tiempo en la que tu cerebro te sigue pidiendo cocaína.

Enhorabuena por tus logros!
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por Zico »

Según mi experiencia y según como mi patrón de consumo funciona, beber alcohol te hace bajar la guardia. Pueden
llegar pensamientos del tipo: llevo un año y medio, si me tomo un par de rayas no pasará nada. Y vuelta a empezar.
Yo creo que el alcohol te sobra, has dejado algunas drogas, el alcohol es otra, olvídala también. Es una droga socialmente
aceptada, pero es de las más peligrosas que existen. Yo me estoy acostumbrando a la vida sin droga alguna y el alcohol es
un enemigo al que no hay que darle ni agua, no hay que bajar la guardia, no tienen cabida esas dos "cervecitas", porque hoy
serán dos, mañana o pasado o dentro de una semana quizás otras dos y ya está, pero llegará el momento en que serán unas cuantas
y acabarás deseando algo más.

No soy especialista, no soy médico, pero creo firmemente lo que digo en base a mi experiencia. Si vienes aquí a preguntar lo que
preguntas es que piensas que te estás perdiendo algo, y no es así. Piensas que te estás perdiendo el socializar con los demás por
esas dos cervezas y no es así. Se puede tener una vida plena sin priva. Es más, es una vida de más calidad y con sentido. Enhorabuena
por ese tiempo sin consumir, sigue así y espero de corazón que nunca más vuelvas a ello porque bien sabes que ese mundo es una falsedad,
un engaño y una ruina total que consume tu vida, tu familia, tu dinero, tu ***** la confianza que los demás han depositado sobre ti
y peor aún la que tenías sobre ti mismo.

Yo se que la forma que tengo de escribir es algo alarmista, pero realmente así lo veo, porque así me ha ido a mí. Muy mal. De nuevo,
te deseo lo mejor. Y no pienses que estás solo, se puede conocer a mucha gente válida y que está alejada de ese mundo sórdido.

Un saludo.
Firestar
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ago 2017 20:58

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por Firestar »

Como te han dicho sigue así.
Se que a veces pensamos uno no me va a hacer daño, pero cómo te han dicho no sólo va a ser una vez, siempre vamos a querer más y vamos a buscar excusas para hacerlo.
Yo pienso y con lo que os digo no os quiero incomodar ni molestar, solo es una opinión que la persona que es o ha sido adicta siempre lo será y tenemos que andar con mila ojos para no caer en todo eso.
Yo por suerte o por desgracia he vivido una adicción no igual que a vosotros pero si muy parecida, de hecho la supere.
Ahora como bien sabéis me encuentro en el otro lado, soy una simple familiar.
Pero que a la vez os entiende.
Y lo dicho sigue tal cual estas ahora, sin nada de las cosas que son dañinas para vosotros y las personas que os quieren.
Y los amigos que realmente lo son os van a respetar que no toméis.
Así que os deseo mucho ánimo en todo el camino que estáis y vais a seguir recorriendo.
Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por MierdaDrogas »

gutter escribió: 19 Sep 2017 11:13 La pregunta es complicada, claro. Yo lo que he visto en todo esto es que no hay nada mágico y que cada persona es diferente. Tú has encontrado la forma y es genial que sigas con ese método. ¿Para qué quieres beber? y más aún ¿Para qué piensas en lo que vas a hacer dentro de siete años? Si probablemente para entonces ya ni tengas ganas de beber alcohol.

Un año y siete meses es mucho para una persona que no podía evitar consumir como lo eras tú, así que sigue así. De todos modos, en los centros suelen dar el alta a los dos años, que al parecer es el tiempo en la que tu cerebro te sigue pidiendo cocaína.

Enhorabuena por tus logros!
Te respondo siempre me ha gustado beber, pero lo deje porque estado muy mal, fatal... Porque si no dejaba de beber, siempre estaría poniéndome, entonces, empece hacer consumos ocasionales de 1 mes hasta llegando de cada 5 meses. En años, es decir, que de cada fiesta en fiesta lo iba alargando cada vez mas con el tiempo, y lo que al principio te tomara una cerveza ya te parecía ponerme, pero cuantas mas meses llegas sin consumir, ya tenia que beber mucho a colocarme de Cocaina. Me daba un Fieston de los gordos, al día siguiente.

La preguntas que me acribillar en mi cabeza, porque lo hice? Que estoy haciendo con mi vida? Debo tanto y muy mal, depresión de 7 días de fiesta gordo, sobre todo arrepentimiento.

Lo que si es verdad que llevas razón cuando pase 7 años a lo mejor yo ya ni bebo, ni me apetece.

Pero me jode pasar por una terraza pero todos a disfrutando tomarse una copas con colegas, en realidad estoy solo, lo abandone no quise saber nada de ellos.

Pero no veo toda mi vida sin nunca beber nada, si te contara lo que he perdido en mi vida, mucho el tiempo.

Gracias cuanto tiempo llevas tu?
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por gutter »

Lo ideal es que vayas día a día sin pensar en lo que vas a hacer dentro de 7 años, no tiene sentido, tu guerra es otra. Más que hacerte preguntas sobre volver a beber, tendrías que apuntar esa energía hacia otra parte. Ya has conseguido dejar de consumir y alejarte de personas que te incitan a ello. Ahora te toca construir. Nuevas amistades, nuevas aficiones, etc. y por qué no, si te ves fuerte, sentarte en una de esas terrazas con tus amigos y pedirte una coca cola, cuando te aburras, te vas. Está claro que el primer día que sales sin beber y sin consumir es un coñazo, pero poco a poco es lo natural y te lo terminas pasando bien. Porque ya sabemos que se puede pasar muy bien sin beber, simplemente nuestro cerebro piensa que no porque lo hemos acostumbrado a eso.

Yo hace 14 meses que lo dejé y, tras una recaída, estoy a punto de cumplir 11 meses límpio. Antes de eso, lo que tú dices, consumos esporádicos, bajones, arrepentimiento etc. Y la vida que hago es muy normal, al principio evitaba todo tipo de tentaciones, contacto con consumidores, sitios, etc. pero animado por el psicólogo que me está ayudando, poco a poco voy saliendo, yendo a sitios que iba, saliendo a cenar con amigos y con las ideas muy claras, sin bajar la guardia y sabiendo cual es mi vida y mi movida ahora.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por Zico »

No te tortures. Cuando pasas por una terraza y ves a un grupo de personas felices no tiene nada
que ver con el alcohol, están felices porque están juntos y quizás se estén riendo de temas que les
divierten. Si estuviesen felices porque están simplemente sentados y bebiendo, entonces tienen un problema.
Las copas es un acompañamiento, un deshibidor social, se libera uno y habla más, se socializa más. Pero se
puede hacer perfectamente sin alcohol, esto es lo que muchos no entienden. A día de hoy, y no llevo tanto tiempo
sin beber ni consumir, me puedo sentar en una terraza y beberme una cola. Al principio verás alguna cara rara, ya
que muchos piensan que debes de beber alcohol también, pero se les pasará, ya que cada cual debe seguir la opción
que más le convenga.

Tu mente te está engañando, debido a que estás acostumbrado desde hace tanto tiempo se te hace raro salir
y no beber, socializar y no beber, pero como te he dicho lo normal sería que cada uno se sentase y bebiese lo
que quiere, ni más ni menos. Ahora sigues otro patrón y otra vida. Cuando comiences a pensar que el alcohol
ha desaparecido para siempre de tu vida ya no sentirás ese pesar. Estarás contento por no beber.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por MierdaDrogas »

Hace unos meses sali a una PUB con mi hermana, estuve viendo a todo el mundo bebiendo, al principio lo pase mal, pero luego se paso. El único vicio que tengo es beber Cocacolad de vez encanta cuando, es mas sano. No te quedas tonto y bastante sereno, lo que ocurre que me tomo una 1, al final tomo varias, es un problema que tengo descontrol.

Yo se que antes tenia un vicio de Cocacola y Monster y lo deje, de vez en cuando bebo una cocacola pero muy de vez cuando.

Yo estoy muy feliz huelo casi 1 año 4 meses algo así, no tenido ningún consumo, me separe de mis colegas, estoy mas cerrado en casa, me gusta mucho la música, el mundo de DJ y Producción Musical, me llena me encanta.

Lo que mas me jode todo tiempo que perdido y dinero mal gastado, siempre vivo en el pasado, me pregunto el porque de las cosas?

No olvido todo lo que ha pasado, no paso página es un problema creo nunca voy a ser feliz.

Gracias por contestar

Zico escribió: 20 Sep 2017 19:17 No te tortures. Cuando pasas por una terraza y ves a un grupo de personas felices no tiene nada
que ver con el alcohol, están felices porque están juntos y quizás se estén riendo de temas que les
divierten. Si estuviesen felices porque están simplemente sentados y bebiendo, entonces tienen un problema.
Las copas es un acompañamiento, un deshibidor social, se libera uno y habla más, se socializa más. Pero se
puede hacer perfectamente sin alcohol, esto es lo que muchos no entienden. A día de hoy, y no llevo tanto tiempo
sin beber ni consumir, me puedo sentar en una terraza y beberme una cola. Al principio verás alguna cara rara, ya
que muchos piensan que debes de beber alcohol también, pero se les pasará, ya que cada cual debe seguir la opción
que más le convenga.

Tu mente te está engañando, debido a que estás acostumbrado desde hace tanto tiempo se te hace raro salir
y no beber, socializar y no beber, pero como te he dicho lo normal sería que cada uno se sentase y bebiese lo
que quiere, ni más ni menos. Ahora sigues otro patrón y otra vida. Cuando comiences a pensar que el alcohol
ha desaparecido para siempre de tu vida ya no sentirás ese pesar. Estarás contento por no beber.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por Zico »

MierdaDrogas escribió: 21 Sep 2017 01:19 Hace unos meses sali a una PUB con mi hermana, estuve viendo a todo el mundo bebiendo, al principio lo pase mal, pero luego se paso. El único vicio que tengo es beber Cocacolad de vez encanta cuando, es mas sano. No te quedas tonto y bastante sereno, lo que ocurre que me tomo una 1, al final tomo varias, es un problema que tengo descontrol.

Yo se que antes tenia un vicio de Cocacola y Monster y lo deje, de vez en cuando bebo una cocacola pero muy de vez cuando.

Yo estoy muy feliz huelo casi 1 año 4 meses algo así, no tenido ningún consumo, me separe de mis colegas, estoy mas cerrado en casa, me gusta mucho la música, el mundo de DJ y Producción Musical, me llena me encanta.

Lo que mas me jode todo tiempo que perdido y dinero mal gastado, siempre vivo en el pasado, me pregunto el porque de las cosas?

No olvido todo lo que ha pasado, no paso página es un problema creo nunca voy a ser feliz.

Gracias por contestar

Zico escribió: 20 Sep 2017 19:17 No te tortures. Cuando pasas por una terraza y ves a un grupo de personas felices no tiene nada
que ver con el alcohol, están felices porque están juntos y quizás se estén riendo de temas que les
divierten. Si estuviesen felices porque están simplemente sentados y bebiendo, entonces tienen un problema.
Las copas es un acompañamiento, un deshibidor social, se libera uno y habla más, se socializa más. Pero se
puede hacer perfectamente sin alcohol, esto es lo que muchos no entienden. A día de hoy, y no llevo tanto tiempo
sin beber ni consumir, me puedo sentar en una terraza y beberme una cola. Al principio verás alguna cara rara, ya
que muchos piensan que debes de beber alcohol también, pero se les pasará, ya que cada cual debe seguir la opción
que más le convenga.

Tu mente te está engañando, debido a que estás acostumbrado desde hace tanto tiempo se te hace raro salir
y no beber, socializar y no beber, pero como te he dicho lo normal sería que cada uno se sentase y bebiese lo
que quiere, ni más ni menos. Ahora sigues otro patrón y otra vida. Cuando comiences a pensar que el alcohol
ha desaparecido para siempre de tu vida ya no sentirás ese pesar. Estarás contento por no beber.

Te respondo yo a ti, y también te doy las gracias. Pero voy al grano: no vivas en el pasado. El pasado ya no está
se fue y ahora eres consciente de lo que quieres y de lo que realmente te conviene. Creo que muchos de los que
estamos por aquí hemos tenido problemas con el dinero también. Si tienes problemas con el alcohol y las drogas,
tendrás problemas económicos a no ser que poseas una gran fortuna. Personalmente he gastado cantidades de dinero
grandes, si la comparas con mi economía, quizás para alguien con mucho dinero no es nada pero lógicamente duele.
Yo tenía el mismo pensamiento, me machacaba a mí mismo por lo que hice, pero he aprendido a no seguir haciéndolo.

Debes perdonarte y aceptar lo que has hecho. Cuando aceptes serás libre. De todos modos, habla muy bien de ti que
estés en la senda del control, que sepas lo que quieras, etc. El dinero es algo material, sobrevalorado en la mayoría de los
casos. Tu vida, tu salud, tu integridad, eso es mucho más importante que algo que puedes conseguir, el dinero se hace
de nuevo. Céntrate en tu presente y en los proyectos que te hagan sentirte animado.

Yo he perdido a personas que quería por culpa del alcohol y las drogas, eso no vuelve, es mucho más duro que el dinero
tirado a la basura. Pero hay que ser fuerte y seguir adelante. Piensa que si no hubieses pasado por ese calvario ahora no serías
una persona que quiere avanzar de una manera sana y consciente. Hay personas que se equivocan en épocas de su vida más
avanzadas, cuando ya tienen una edad considerable. No se que edad tienes pero intuyo que eres joven. A pesar de eso, creo
que nunca es demasiado tarde. Vive el presente! Ánimo!

Prueba eso que tanto está de moda el mindfulness, que no es otra cosa sino vivir el presente, centrarte en las cosas buenas
que te ofrece la vida cada día y no valen dinero, o quizás valen muy poco, como levantarte cada mañana sin esas resacas, sin
problemas de salud derivado del consumo, sin la tragedia de sentirte en un cuerpo y una vida que no es la que quieres. Todo eso
es un regalazo. Disfrútalo! Cuesta, se tarda tiempo pero llegará el momento en el que estés liberado. Solo sigue adelante!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por gutter »

Es muy sencillo, en la vida hay muchas trampas y muchos hemos caido, es más fácil de lo que parece. Nada, no puedes cambiar lo que has hecho pero por lo menos lo has arreglado. Intenta pasar página y si no, no dudes en recurrir a un psicólogo o lo que haga falta para contarle lo que te pasa.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por MierdaDrogas »

Hoy es Sábado y me levantado a las 7:00 de la madrugada, soy muy madrugador da igual que sea Viernes o Sábado, si hubiese sido hace un año y medio, estaría tirando en la dos días y medio, sin comer, Todo el día durmiendo, con problemas de culpa que me hacia, porque de todos.

Lo bueno a que hora no tengo esas resacas, si hubiese salido me hubiese gastado 200€ a 500€, lo bueno que he luchado mucho para estar donde estoy, no lo quiero estropear.

El otro dia me nefande mucho podía haber recaído, porque muchas veces me enfado y me atacan me recuerdas mi familia, cosa, Me puede una Ira, una tensión inmensa, pero no lo hice.

Lo unico hice irme a mi habitación, estar jodido, es muy difícil que recaiga, mientras que este cansa, no este por ahí. La verdad que gastaba una barbaridad, se que estoy haciendo bien, que me jodas cuando paso por una terraza, no beberé nada, porque podría recaer, me jode pero lo se.

Por eso os preguntara, toda la vida sin beber nunca nada, cuando deje beber porque tuve que dejarlo, pero no quiero ariesgarme, que una recaída podría llevar empezar cero. No me quiero arriesgar, por eso pregunte opiniones.
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por Zico »

Tienes las cosas claras. Eso está bien. No te aísles y sal, pero no frecuentes a gente no recomendable
o lugares en los que sea propenso el consumo. En realidad es lo que yo haría, no soy nadie para aconsejarte
que debes o no debes hacer, pero a mí al menos me funciona. Lo dicho, céntrate en las cosas bonitas de
la vida que son muchas.

Si necesitas desahogare aquí puedes hacerlo, contar como te va el tema del consumo y que sientes. Así
lo hago yo y me siento liberado.

Quizás los consejos que te damos son aburridos, al menos los míos, por la diferencia de edad, pero
así es la vida, los que venimos de vuelta de todo esto no podemos contarte nada bueno del mundo del
alcohol y las drogas. Todo lo que parece bueno es una capa de mentiras producto de esas sustancias.
Incluso esas supuestas amistades.

Un saludo. Te deseo lo mejor en la vida.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por gutter »

¡Genial! Ese pensamiento nos ayuda a muchos en esta pelea. Nada de resacas, ahorros importantes, cero problemas con la gente, etc. El ver y no olvidarnos nunca de las cosas buenas de la vida sin consumo es nuestra mayor arma.
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: Por fin me aleje de la COCAINA

Mensaje por MierdaDrogas »

Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad que lo tengo muy claro, he pasado este infierno, apunto para seguir este hilo, se quermes siga introduciendo cosas negativas hacia el consumo, hacia mi, Así no damos apoyo entre nosotros, no volver recaer ni esta mierda...¡