hola a todos creo que tengo un problema

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
julito
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2006 21:32

hola a todos creo que tengo un problema

Mensaje por julito »

Hola a todos soy un chico de 27 años que mi esperiencia con las drogas empieza cuando tenia 16 años con los porros y las pastillas en las fiestas de bacalao sin saber muy bien como he segido en ese mundo hasta llegar a consumir cocaina casi todas las semanas, mis cambios de humor son constantes y desde hace un año empiezo a estar un poco paranoico con todo y la relacion con mi pareja se esta deteriorando por mis constantes salidas se que la culpa de esto la tiene la droga pero he intentado dejarlo por mi mismo y nunca lo he conseguido por eso hos escribo necesito que me aconsejeis y si alguien me pude decir de algun centro donde puedan ayudarme a superar esto pues tambien me vendria muy bien .
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bienvenido, Julito, poco mas te puedo contar de lo que te haya dicho ya mi amiga Rosa. Que si estas plenamente convencido de quitarte de esa porqueria, que tires pa´lante, que pongas toda la carne en el asador, que se puede salir, que hay otro mundo fuera.... Y respecto a tu relación de pareja....No se si tu chica lo sabe o no, intuyo que no lo sabe, y que si sabe algo solo conoce la mitad de la mitad de la mitad. MI pareja tambien es consumidor de cocaína y me tuvo engañada casi 3 años. No dejes que tu novia se entere por otros de lo que haces. Si quieres dejarlo, habla con ella, cuentale tu problema, pidele tu ayuda....Ella seguro que te la brindará, sentirá que has confiado en ella, que quieres arreglar los problemas....Mucha suerte y muchos ánimos, porque vas a necesitarlos para la dura lucha que se te avecina. un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
julito
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2006 21:32

Mensaje por julito »

hola chicos muchas gracias por contestarme y gracias tambien por buestro apoyo se me olvido comentar que mi novia tambien es consumidora de coca y pienso que eso puede ser un problema añadido a los que ya hos comente ella al igual que yo piensa que todos los problemas que tenemos bienen dados por meternos, estamos muy agresibos el uno con el otro siempre dandonos gritos por cualquier cosa y nosotros antes no eramos asi llevamos muchos años metiendonos todos todos todos los fines de semana y piensoso que eso nos esta pasando factura ¿que opinais ? hoy hemos hablado para llamar juntos al telefono que nos habeis dado y pedir una cita ya os contare como me ha ido
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

A ver que te dicen, julito. Lo de tu chica...pues que quieres que te diga. Que si los dos quereis dejarlo podeis ser un fuerte apoyo el uno en el otro, porque os vais a comprender bien lo que sentis, yo no entiendo a mi chico..... Pero tu si la entiendes a ella y ella a ti. Pero por otro lado es un arma de doble filo porque en el momento en que uno caiga caerá el otro, al estar tan unidos. Cuando uno quiere dejarlo lo 1º que te dicen es alejarse de las amistades "peligrosas", de aquellos que consuman y vosotros sois pareja. Si quereis realmente dejarlo tendreis que tener mucha constnacia y respetaros el uno al otro, a ver que te dicen en el CAD. Suerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Julito, pues me alegra saber que buscais ayuda pero ya te lo ha dicho Esther, los dos consumidores, xunguito y durito pero teneis que intentarlo, pues ahora ya no teneis vida pero estás a un pasito de nada de volver a ella.
Un beso y sigue explicándonos que tal va.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Julito,
bienvenido al foro, habéis dado un gran paso reconociendo que tenéis una enfermedad, sois drogodependientes, pero tranquilos que eso se cura, ok??? Ahora sí, necesitáis una gran tonelada de fuerza de voluntad, es lo principal para que las cosas marchen adecuadamente. Aunque también es muy peligroso que seáis pareja puesto que cuando a uno se le meta en la cabeza consumir liará mil patrañas hasta conseguir que la otra persona desista y consuma, pero es lo que hay, vosotros os arriesgáis a esto si queréis seguir juntos, deberéis trabajar a fondo esta situación para poder controlarla cuando lleguen todos los momentos malos de ansiedad que genera el NO consumir cocaína, si acudís a un CAD os guiarán sobre las pautas a seguir y la 1as. que os dirán serán estas:

- Que alguien os controle y suministre el dinero (nada de cartilla ni tarjeta del banco, ni huchas, ni nada de nada). El dinero siempre justo para las necesidades diarias (para el paquete de tabaco y el café de media mañana, por ejemplo).

- Deshacerte de los nº de teléfono de camellos o posibles contactos para conseguir coca, ya sean guardados en la memoria del móvil, como que en un listín telefónico o como que en un trozo de papel del culo, da igual: Tenéis que BORRARLOS.

- Y como no, olvidaros de las amistades que consumen (al menos por el momento), evitar por todos los medios ir a sitios que frecuentábais cuando os metíais farlopa (así como pubs, bares, discos, la casa del vecino...) o caminos o recorridos que os recuerden que ahí podéis comprar cocaína para así evitar que el chip de vuestra cabeza empiece a cabilar más de cuenta y os entre la tentación. Así como también objetos en los cuales os hacíais las rallas (carteras, espejos, carpetas, cd´s...).

Esto es casi lo principal junto con vuestra fuerza de voluntad para poder salir del agujero, la idea inicial es haceros más fuertes y que sepáis evitar el peligro, no hay que tentar al diablo, ya lo sabéis. En el CAD os ayudarán muchísimo, tendréis soporte médico y psicológico, y las tres analíticas a las que os someten semanalmente, aunque son un coñazo, son de gran ayuda, ya lo veréis, porque es una forma de demostraros y demostrar a los médicos que habéis conseguido no consumir, son realmente positivas para el tratamiento porque hacen que os intentéis superar día a día y el esfuerzo constante es vital.

Os deseo lo mejor para este nuevo camino.
Un abrazo y suerte!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!