Noticias de Noe

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Noticias de Noe

Mensaje por Mª José »

Hola familia!!!

A que no sabéis que??? NOE ME ACABA DE LLAMAR!!! jajajaja. Está muy bien, este sábado cumplirá 6 meses y 3 semanas limpia!!! Subidón, subidón!!! jejejeje. Aunque un poquito chof!!! porque se ha bajado ella misma la medicación que toma para la depresión pero me ha dicho que si continúa así se la volverá a subir. Yo le he aconsejado que no tendría que haberlo hecho sin que se lo ordenara su doctor y que tendría que haberle pedido consejo ya que aunque sea mucho tiempo el que lleva sin consumir todavía es pronto para eso porque puede bajar la guardia y fastidiarla pero, bueno, la he visto fuerte y animada dentro de lo que cabe, sé que lo va a conseguir, de hecho ya lo está haciendo. Sigue trabajando mucho, se machaca en el gym y vive solita a sus anchas y divinamente. Con Dani ya no tiene contacto de ningún tipo y yo que me alegro porque no le conviene un tipo así, le he dicho que a todo lo que le haga sufrir le pegue una patada bien fuerte y lo mande bien lejos, debe continuar su vida como lo está haciendo.

Me ha preguntado por Cercedilla y se ha alegrado mucho por la conexión
tan buena que tuvimos, a la próxima seguro que se viene, dice que ahorrará para poder estar allí. También me ha preguntado por todos y le he ido poniendo al corriente de como marchan las cosas, os manda muchos besos.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bueno, pues Noe, un saludin desde aki, sigue las indicaciones de los medicos, eh... un beso!!! seguro ke lo consigues!!!

Sobre lo de Cercedilla, keria decir una cosa ke hablamos alli i no ha salido nunca en el foro, cuando Antonio i Rosa estaban dejando a Luz, el sabado por la mañana (momentos antes del Rally Madrid-Cercedilla) que estabamos bajo en la calle, hablamos de ke akello parecia gran-hermano, con una sensacion super extraña, eramos gente desconocida metida en una casa a pasar un fin de semana pero sabiendo de antemano información sobre uno de los aspectos mas "tristes" o "negativos" de nuestras vidas, si,si,estabamos sonia, maria jose i yo hablando de esto... os acordais??? creo ke al final acabamos riendonos, estabamos tan emocionados todos!!! Fue una experiencia inolvidable, enriquecedora y muy positiva... fue magico, como si se hubiera hecho magia, enserio, inolvidable para toda mi vida.

Un beso a todos i especialmente a los que estuvimos en Cercedilla i a ver si es verdad Noe, ke en la proxima puedes venir, porke todos os mereceis sentiros como nos sentimos nosotros akellos días... Xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Noe, no te conozco y cuando yo entre en el foro tu ya dejaste de escribir (menos mal, porque por lo que leí de ti, entrabas en el foro cuando consumías). Si algun dia vuelves a entrar por aqui, espero que leas mi mensaje, y te mando un beso enorme y mi admiración por tu enorme superación personal. Veo que la vida te empieza a sonreir ahora, sigue asi, y no decaigas!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)