Que me pasó?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05
Mensajes: 41
Registrado: 04 Mar 2006 02:53

Que me pasó?

Mensaje por gabrielb05 »

Yo llevaba tiempo sin meterme perico pero el viernes de la semana pasada sali en la noche con unos amigos y amigas a tomar y derrepente me dieron unas ganas inmensas de meterme unos pases hasta q una de las mujeres qye estaba con nosotros dijo que tenia una bolsita de perico yo no se porque la fui a seguir y termine metiendome unas rayas yo tambien :x el sabado y el domingo fue lo mismo incluso varios compañeros de trabajo me han dicho que se me nota mas delgado de lo que yo soy normalmente. Esas ansias que me dieron por consumir se deben al alcohol? pero yo ya llevaba tiempo sin meterme perico
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Buenas, según tengo entendido el alcohol estimula bastante al consumo. Si encima de todo te lo ponen en los morros...si hasta una persona que no consume habitualmente y con una copas en el cuerpo pica, pues es como darle un caramelo a un niño, ¿no lo cogerá?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Gabriel, es normal que cedieras ante la coca pues aunque llevaras un tiempo sin consumir no estás todavía curado y el peligro siempre acecha incluso te digo que aunque lleves 2 años o más sin consumir siempre te quedará esa espinita clavada y en más de una ocasión te apetecerá meterte unas rayas, lo que pasa es que cuando ya llevas muchísimo tiempo limpio sabes frenarte y no caer en la tentación por el valor que le has dado y la importancia de mantenerte sin consumos y la calidad de vida que has ganado.

El camino es duro pero no imposible, ahora no te vengas abajo e intenta luchar contra tu enfermedad, además, debes saber que no te conviene para nada codearte con personas consumidoras en estos momentos, así que aléjate de ellas cuanto más mejor y si es posible rompe tu relación con ellas si verdaderamente quieres salir del mundo de las drogas.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Y, sumo al mensaje anterior, ayudar a tu hermano.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!