CONDUCTA AGRESIVA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Maya
Mensajes: 69
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Maya »

Estoy desesperada porque mi pareja solo es amable conmigo cdo está colocado,es pura suavidad,como si yo fuese su diosa...pero cuando no está colocado es realmente insufrible, me insulta de hija de la gran ***** para arriba, me llama yonki de mierda, me dice que reviente o que me muera de una vez...me insulta, me humilla, me invalida, me veja... He llegado a un punto que ya no lo soporto más y pienso seriamente en echarle de casa, de mi vida y quedarme sola en paz y tranquilidad. Es posible que está conducta tan bestia se deba solo como consecuencia del consumo de coca? A mí me parece exagerado... A alguien más le ha pasado algo semejante? Estoy acojonada
Garpin
Mensajes: 92
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Garpin »

Pues no, no es normal lo que estás contando, y no veo ninguna solución posible cuando el respeto se ha perdido hace tanto tiempo

No se a que esperas para atajar una situación que tú misma tienes clara pero te niegas a aceptar
Renu
Mensajes: 29
Registrado: 20 Oct 2022 23:37

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Renu »

Maya, no te quiero juzgar ni a ti ni a nadie. Pero creeme que tu mensaje me ha roto todos los esquemas. El simple hecho de que te plantees si seguir con alguien que te trata así, es suficiente para decirte que tu mayor problema no debe de ser la cocaína.

En fin.. Espero que todo se solucione.
Misisipi
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2022 17:04

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Misisipi »

Hola Maya
Tu mensaje me ha llegado, mucho. No puedo ni imaginar por lo que estás pasando. Yo le hice mucho mucho mucho daño a mi círculo de personas (ahora mucho más reducido) en forma de decepciones.
Sé que no es fácil lo que te voy a decir, pero allá voy:
Aléjate de él. Habla con tu familia y amigos buscando apoyo en estos momentos delicados. Pero por favor, eso no es vida. La coca y el infierno que hemos vivido nosotros tampoco lo es. Pero tú no tienes por qué soportar eso. Digo que busques apoyo en tu familia o amigos, por no decir que otra forma de buscar apoyo también es una denuncia a tiempo.
Una vez que se cruza la frontera del respeto (te lo digo por experiencia) una pareja ya no vuelve a ser lo mismo.

Un abrazo enorme y te deseo de todo corazón que puedas salir adelante, libre y tranquila como tu dices!
Fran99
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2022 20:23

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Fran99 »

Hola Maya
Ante todo, quiero que sepas que no estás sola y que mereces ser tratada con respeto y amor, independientemente de las circunstancias. La situación que describes es preocupante y alarmante; nadie debería soportar insultos, humillaciones o cualquier forma de abuso.
Es importante reconocer que el consumo de sustancias puede alterar el comportamiento de una persona, pero no justifica el abuso. La agresividad y la violencia, ya sean verbales o físicas, son inaceptables. El bienestar y la seguridad son prioritarios, y si te sientes amenazada o en peligro, es esencial buscar ayuda.
Considera hablar con alguien de confianza, ya sea un amigo cercano, un familiar o un profesional, sobre lo que estás viviendo. También hay líneas de ayuda y organizaciones que pueden ofrecerte apoyo y orientación en estos momentos difíciles.
Pensar en echarle de casa puede ser una decisión muy dura, pero tu paz y tranquilidad son fundamentales. Tienes derecho a un entorno seguro donde puedas vivir sin miedo. Si decides tomar esa ruta, asegúrate de tener un plan y apoyo para llevarlo a cabo de manera segura.
Recuerda, mereces una relación en la que te sientas valorada y querida todo el tiempo, no solo en ciertos momentos. Tu bienestar es lo más importante y tomar medidas para protegerte es un acto de valentía y amor propio.
Un abrazo fuerte y sigue con la lucha. Fran.
Maya
Mensajes: 69
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por Maya »

Muchas gracias a todos los que habéis contestado a mí post... Me reforzais todo lo que yo pienso y siento.
Esto es el final de una relación que comenzó siendo muy sana e inocentes y con el tiempo, mucho tiempo 30 años, se tornó tóxica.
Se que solo podré iniciar una vida nueva, con paz y tranquilidad si le doy puerta. Se que me merezco lo mejor, que me respeten, que me valoren y sé que el no va a cambiar para hacerlo. Los maltratadores nunca cambian... Le he intentado echar muchas veces poniéndome sería, pero me toma por el pito de un sereno. Me está obligando a dar parte al juzgado de guardia para que lo vengan a echar de mi casa( es mía y solo mía)...por otro lado no cuento con apoyo ninguno, ni de familia ( mi hija bebé los vientos por su padre) ni de amigos.
Voy a empezar en el CAD, ya estuve allí una vez y me ayudaban mucho con este tema. Aprovecharé cuando esté allí, porque se que me van a apoyar a tope. Gracias, un fuerte abrazo para todos.
EmpezandoAvolar
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2023 12:31

Re: CONDUCTA AGRESIVA

Mensaje por EmpezandoAvolar »

Hola Maya,
Al leerte me has recordado tanto a mi hace un año... No te sientas tonta, que yo me he sentido así durante muchos años, pero todo lo que te han dicho hasta ahora es la pura verdad. Tienes que salir de ahí cuanto antes, tengas o no apoyo familiar y de amigos. Este tipo de relaciones te atrapa como una telaraña y te hace dudar de ti misma aunque sepas que todo es culpa de él, ya sea por su adicción o porque realmente es un maltratador de manual. A mi me pasó lo mismo, todo empezó como perfecto, me trataba como una reina, me hizo sentir lo que no he sentido por nadie nunca y me enloqueció de amor (o dependencia). Pero cuando me enteré en el mundo donde estaba metido empezó el infierno. He pasado casi 15 años de mi vida sufriendo un maltrato psicológico importante y tengo 36. Ahora después de casi un año desde la separación estoy empezando a remontar, gracias al apoyo de familia, amigos, SU familia y por supuesto mi psicóloga. Te dejan sin fuerzas para vivir, nose como explicar la dependencia que tenía, o que aún tengo, porque si te soy sincera no consigo quitarmelo de la cabeza.Suena muy fuerte, que después de todo lo que he vivido y con denuncia, orden de alejamiento de por medio, siga pensando en él. No quiero ni voy a volver con él, eso lo tengo claro, pero me sigue dando pena y en el fondo me encantaría ayudarle a salir de la mierda de vida que tiene, pero cada día estoy trabajando en entender que NO ES MI DEBER "salvar" a nadie, cada cual es dueño de su vida y sus actos y realmente, aunque parezca mentira, hay gente que no quiere cambiar...
Asique te mando mucha fuerza, se valiente y da el paso cuanto antes, y haz lo que tengas que hacer, incluso denunciar. No eres mala, no estás loca, no te montas peliculas, todo éso también me lo han dicho a mi durante años. Yo no me veía capaz a dar el paso con dos niños en casa y viviendo una pesadilla diaria. Pero de verdad que merece la pena, al principio vas a pasarlo mal, vas a tener "mono" de él, te lo aseguro, pero todo pasa. Pide ayuda profesional y empieza a vivir la vida que mereces.
Ánimo y si necesitas hablar yo estaré por aquí.
Un abrazo