Propongo algo diferente para el foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anonimo1981

Propongo algo diferente para el foro

Mensaje por anonimo1981 »

Estaba el otro día dándole muchas vueltas al coco sobre todo haciendo hincapié en lo negativo (normal en esa situación) pero en un momento de claridad pensé que en el foro solo mostramos esa parte negativa nuestra que rechazamos, que no nos gusta, que pretendemos cambiar / eliminar y sin embargo nunca hablamos de lo bueno, esas cosas de las que estamos orgullosos y que también nos definen… normalmente los que desarrollamos una adicción a cualquier sustancia o comportamiento tenemos baja autoestima. ¿Y si dedicamos un post a contar las cosas de nosotros mismos de las que estamos orgullosos y nos gustan?

Empiezo yo (y espero que alguien me siga el juego y no quede ahí con el sonido de unos grillos gri gri gri):

Me encanta de mi personalidad que es divertida y siempre intento hacer reír a la gente, especialmente a los niños, aunq por dentro yo no este bien me consuela hacer reír.

Me gusta mucho mi capacidad de aprender cualquier cosa, ser autodidacta incluso antes de los tiempos de YouTube y de internet, entonces si que era jodido ser autodidacta… eso si, las cosas q necesiten habilidades manuales soy un ***** desastre.

Soy muy empatico, entiendo y padezco los males y sentimientos de todos los que me rodean.

Ser Muy generoso, aunque esa cualidad me hacer atraer a personas que solo buscan aprovecharse…

Bueno de momento ahí paro, que sino parece que soy un crack y no necesito solucionar nada en mi vida.
Cmc1990

Re: Propongo algo diferente para el foro

Mensaje por Cmc1990 »

.......
Última edición por Cmc1990 el 05 Mar 2025 06:47, editado 1 vez en total.
anonimo1981

Re: Propongo algo diferente para el foro

Mensaje por anonimo1981 »

Cmc1990 gracias por tu aporte, espero q encuentres la fuerza y motivación que necesitas para volver a la mejor versión de ti mismo.