Os parecerá una tontería , pero cada vez que salgo y consumo ( que es bastante poco ) al día siguiente tengo un miedo loquisimo a que me dé un ictus o un infarto , consumo super poco por que se que tiene muchísimos riesgos . Pra que os hagáis una idea lo máximo que he consumido una noche han sido 3 rayitas , medio gramo me ha llegado a durar 4 meses saliendo un par de veces al mes (no siempre que salgo consumo)
Mi duda es…. A partir de cuanta cantidad es plegiroso para que te dé un arrechucho , o un derrame?
Riesgo de infarto Ictus etc
Re: Riesgo de infarto Ictus etc
Depende de con lo que esté cortada es muy peligrosa, no hay un mínimo seguro, hay suerte.
Mi consejo es que tomes cero. La coca es muy engañosa, al principio parece que no te puedes enganchar, pero te la juegas, de verdad. Yo al principio tenia consumos espaciados de muchos meses hasta que me enganché y hubiese agradecido mucho que alguien me dijera esto. No te la juegues si aún no la necesitas.
Un abrazo,
Mi consejo es que tomes cero. La coca es muy engañosa, al principio parece que no te puedes enganchar, pero te la juegas, de verdad. Yo al principio tenia consumos espaciados de muchos meses hasta que me enganché y hubiese agradecido mucho que alguien me dijera esto. No te la juegues si aún no la necesitas.
Un abrazo,