El lunes 30 por la tarde, sobre las 19 h dejé el tabaco a mis casi 49 años. Llevaba unos cuantos días pensando en el coste del tabaco mensual ( fumo Winston Classic ) y necesito 2 paquetes diarios ( fumo unos 30 o 35 cigarros al día aproximadamente ), eso sube unos 360 € mes solo en tabaco.
He dejado de tomar cafés también fuera de mi casa, no volveré a tomar café nunca más en comidas, cenas, bares o cafeterías, etc........ solo en mi casa.
Dejando el café, he notado que me quito el hábito de fumar junto con el café, y también me voy a ahorrar unos 75 € o 90 € al mes en cafés ( estoy separado viviendo casi todo el mes con un hijo de 15 años y medio ), y salgo bastante a comer y cenar fuera.
Los picos de ansiedad son soportables y llevables, no duran muchos minutos, tengo sensaciones extrañas en la boca, me siento extraño yo mismo. Se que voy a contra natura, me encantaba fumar, pero a estos precios ya se ha convertido en un lujo, y junto al exceso de cafés, me puedo ir ahorrando unos 400 € - 450 € mes que es mucho dinero.
Tengo la App QuitNow que motiva ir abriéndola para ver el tiempo real sin fumar, el ahorro estimado a tiempo real, y las mejoras en salud poco a poco.
Os iré contando!!!!!.
EISENMANN