queriendo vivir.....

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
meme
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2006 15:20

queriendo vivir.....

Mensaje por meme »

Hola a todos, me senti muy identificada con todos ustedes, a la vez no lo puedo aceptar, estoy escondida escribiendo, con miedo a q me vea mi jefe, en mi casa no saben nada, mis amigas menos.
me siento re/contra/codependiente, porque ya no tengo vida, no tengo ganas de hacer nadda, siento un vacio inexplicable, pienso por el, todo el dia preocupada si estara tirado con los amigos fumando algo, el consume marihuana, demasiado para mi gusto, antes no era asi.
siento q la elige a ella antes que a mi, el no labura, no hace nada, y yo como una boluda atras de el, haciendole todo, perdonandole todo, etc, etc. empeze terapia porque me veia cada vez peor, pero ni a mi psicologa le digo esto. no puedo reconocer q este asi culpa de el, me parece q no, q soy yo, siempre me culpe de todo, hasta cuando me metio los cuernos, yo era la culpable, nunca me enoje y lo perdone. me siento muy malllllllllll, solaaaaaaaa,, no se q hacer, como se sigue, les pido ayuda, antes vivia llorando ahora se me ha pasado un poco,pero sigue en mi cuerpo esa tristeza q me inunda, q no me deja sonreir como antes, lo perdi a eso, perdi mi alegria, mis ganas de vivir.
gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola. Mi ex, a parte de ser muchas cosas, era lo que dice Rosa, el golfo mayor del reino. Y unos amigos me dieron un consejo que nunca olvidaré, "UN CLAVO SACA A OTRO" y eso hice, sin remordimientos ni pasar mal trago.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."