lo habra dejado del todo?
hace ya un tiempo que dice que no toma nada, y sin haber pasado por ningun centro, èl solo lo ha dejado de su cuenta, al menos eso es lo que me cuenta a mi. que no se si creerlo. ya que todo lo que me ha contado siempre sobre ese tema, han sido unas mentiras tras otras. ya estoy cansada de estar todo el tiempo desconfiando de èl, pero se ha psado lo menos diez años consumiendo, y me resulta muy raro que pueda dejarlo asi tan facil. hace unos dias me entere que ha vuelto a visitar los bares en donde consumia, pero segun èl, solo va ahora a tomar una cerveza. espero que podais ayudarme un poco, ya que yo, siempre estoy con dudas. tampoco quiere hacerse la analitica de orina. bueno, no aburro mas con el tema. saludos para todos, que sois estupendos.
para siempre, es demasiado tiempo.
Uff, no se que decirte, cuando tengo un presentimiento no suelo fallar, aunque no tiene por qué ser siempre asi (hablo de cuando pienso que ha consumido o me mienten). Si tú estás con esa intranquilidad y encima él no quiere demostrarte que no es cierto...lo veo un poco raro, que no quiere decir nada, pero son muchas cosas y como has dicho, son ya muchas mentiras.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
- ESTHERydavid
Todo en esta vida puede suceder, pero como dice Evita, la intuición no suele fallar. Algo se respira en el ambiente, y tú sabes que algo no va bien. Si yo fuera ex consumidora y tuviera la posibilidad de demostrarte que ya no consumo, aunque solo fuera para darte con el test en las narices lo haría. Su negativa dice mucho desde mi punto de vista. Tú has hablado seriamente con él? Tienes que hacerle entender (aunque él lo sabe perfectamente, que son muy listos) que despues de tantas mentiras, tú has perdido la confianza. Que necesitas pruebas de que esta recuperado y que por favor se haga los test. Simplemente para tu tranquilidad personal, que lo haga por ti, no???? Tú seguro que habrás echo muchas cosas por él, debería entenderlo. También podría decirte que robaras su pipí del water y así quedarte tú segura de lo que está ocurriendo. NO es la mejor solución desde luego, la cosa está en que saliera de él. Yo personalmente no me lo creo, pero es que yo ya a estas alturas de la película no me creo nada. Lo siento, ojalá este equivocada. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Hola Doloncia!
Bueno, yo estoy dejandolo tb, y estoy deacuerdo con las chicas, lo siento pero yo no me lo creo, que le cuesta a él hacerse el anilisis si no teme nada? Como dice esther explicaselo, que son muchas mentiras, y que no te fias ya, yo esque no lo entiendo, si no tiene nada que esconder porque no se los hace?
Mucha suerte!!
Bueno, yo estoy dejandolo tb, y estoy deacuerdo con las chicas, lo siento pero yo no me lo creo, que le cuesta a él hacerse el anilisis si no teme nada? Como dice esther explicaselo, que son muchas mentiras, y que no te fias ya, yo esque no lo entiendo, si no tiene nada que esconder porque no se los hace?
Mucha suerte!!
Doloncia, ke tal el tema? hay novedades?
Un besin, tampoco desesperes, sigue tu vida y tus cosas, deja ke todo lleve su curso natural, si ha de ser, serà, no te calientes demasiado la cabeza, centrate en tus cosas, no en él, no caigas en la trampa d la codependencia...
Besitos!!
Un besin, tampoco desesperes, sigue tu vida y tus cosas, deja ke todo lleve su curso natural, si ha de ser, serà, no te calientes demasiado la cabeza, centrate en tus cosas, no en él, no caigas en la trampa d la codependencia...
Besitos!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
muchas gracias por contestar mi mensaje. sois estupendos, y parece que no soy la ùnica que tiene mil dudas y que no confie nada en lo que me esta diciendo esta persona. es que han sido tantas mentiras. lo que mas mosqueante me resulta, es que volviera por los bares dodnde era normal que consumiera, y esto me lo habia ocultado, segun èl, porque siempre estoy desconfiando. tambien ultimamente, sigue con la racha de levantarse a las tantas, siempre con la excusa de que esta malo, o que no durmio bien por la noche... etc. ya estoy muy mosqueada y todo me parece incierto, pero tampoco quiero volverme loca, y pretendo darle cada vez menos importancia a sus historias. ya es mayorcito para saber lo que quiere. gracias amigos, seguir asi dando apoyo a los que tenemos mil dudas.
para siempre, es demasiado tiempo.
- ESTHERydavid
Por lo que comentas tu chico tiene todas las papeletas de volver a su ritmo habitual de consumos, la verdad. Ahora una cosa está clara, lo averigues o no, le digas que sabes lo que esta haciendo o no, él va a seguir haciendo lo que le de la realisima gana. Hasta que no espabile por él solito no hay nad que hacer. Haz tu vida, cuidate, piensa en ti primero y luego en él, no al reves como hacemos siempre. Como dice jer no caigas en la trampa maldita de la codependencia. Un beso fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)