Q DEMONIOS PASA???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Q DEMONIOS PASA???

Mensaje por Nayara »

Hola amigos, desde hace tres meses, observo este foro desde fuera sin atreverme a entrar.He leido, y mi experiencia es una mas. Soy una novia más de esas desesperadas...
El 27 de Ferbrero, me entere de q mi novio era cocainomano. Un año antes, ya me habia dado un palo cuando le diagnosticaron obsesivo maniaco compulsivo y le pusieron en tratamiento.(3 PROZAC al día).Pero esto, me ha superado...
Llevamos diez años juntos, y los dos habiamos probado las drogas.Pero yo pase de todo y el de vez en cuando si salia por ahi o ibamos alguna boda, se ponia y la teniamos xq no me molaba nada y mas con sus rollos psiquiatricos y con su consumo de anabolizantes para convertirse en un supermadelman. Vamos, q le encanta hacer cocteles en su cuerpo.Todo lo ha llevado siempre al maximo exponente.
A partir de Julio del año pasado,se puso a trabajar por su cuenta y creo su propia empresa, empezo un consumo de coca pasando en breve de 1/2 gramo a 3 grms diarios. Yo, en todo momento crei q su comportamiento y agresividad, se debia a q se dio el solito el alta en el psiquiatra y dejo las pastillas(ahora me explica q para no seguir mezclando todo). No se como pude ser tan idiota!! Lo cierto es q el alcohol ni lo probaba, entrenaba a diario en el gimnasio y comia como un cerdo.
El caso es q desde Marzo, esta en el CAD en tratamiento,estuve aguantandole, xq no puedo decir otra cosa 20 dias, no dejandole dinero, acompañandole a todas partes, a pesar de insultarme, chillarme y tratarme como una....en todo momento. Hasta q no pude soportar mas la situación, ya se trataba de el o de mi y le deje. Durante los quince dias de separación me mandaba mensajes, unos dias en plan bueno y otros en plan me has dejado tirado hija de....
Le di una oportunidad, yo mientras preguntaba en el cad si seguia bajando el y me decian q si, asi q seguimos la relación. Yo cambie de trabajo para pensar menos en todo este rollo, el me venia a recoger a diario, me hablaba muy bien, incluso parecia q me daba una confianza contandome las veces q tenia ganas de consumir, era agradable e incluso aceptaba q le sujetase yo el bote para mear (aunque suene a cachondeo)en las analiticas del CAD.Pero desde hace una semana, d pronto esta otra vez algo raro, agresivo, independiente, comienza otra vez a dcirme q le agobio...y el caso es q las analiticas son negativas...Ya no se si se sabe algun truco para burlarlas, como sabe cuando tiene q ir...yo ya no se ni q pensar,me ha mentido tantisimo q estoy echa un lio!
Encima para colmo ha empezado un ciclo por su cuenta de anabolizntes, xq como mientras estuvo enganchado comia como un cerdo de todo, ahora esta gordo y no se puede permitir estar asi. Esto es para no parar de llorar!!!
No se si alguien me podria decir q puede estar pasando, ya no se si me merece la pena estar con el o no, xq para q este quince dias bien y quince mal....Ni siquiera se si de verdad lo dejara o sera como todo q lo hace por huevos, como cuando se pone a dieta estricta con el tema del gimnasio y al tiempo pasa otra vez.
Q deberia hacer?? Gracias y un beso a todos.Enhorabuena a todos
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Nayara, siento muchísimo por lo que estas pasando tu y todas, yo gracias a dios, ya es historia con mi ex.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que al 3er día de consumir cocaina, ya nos sale positiva la analitica de orina pero SI la de sangre. tambien creo que fue granaino que explico una tecnica (creo) para que no diese positivo, pero no lo recuerdo muy bien.
Cada cuando le haces la analítica?¿?¿ No obstante, por lo que has explicado tu pareja es una persona compulsiva y eso se puede arreglar, pero a base de muchas terapias de grupo e individuales pero el tema de que ahora me tomo las pastillas y ahora las dejo, eso mal, mu mal.

Lo siento Nayara no te puedo decir más
Vive !!!!
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Gracias por contestarme. Pues si una historia mas de tantas.... Q lastima!!!
La psicologa le manda las analíticas cada 15 dias, pero ahora me ha dado orden de hacerle alguna sorpresa si me apetece. Xq sinceramente, esto es muy muy raro y mis taquicardias sin ser consumidora y mis no dormir y mis no comer, me estan matando!!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Nayara y lo que te queda cariño, no es que sea pesimista, es que es la realidad, sino lee un poquitin a Rosa, Jermania, Esther, Arantxa, incluso a los consumidores que intentan dejarlo....

Ahora entiendo perfectamente que den negativo las analíticas, es que cada 15 días y él sabiendo el día es facil de encubrir.. Mira mi hermano que lleva un año sin consumir, dos veces por semana mi cuñada le hace analiticas en casa, son como las pruebas de embarazo pero para cocainomanos. Te queda una larga lucha, esfuerzo y sufrimiento, pero si él quiere lo puede conseguir.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Nayara, no se que decirte que no me hayan dicho ya........... suena absurdo, pero la verdad es que yo estoy echa un lio porque en mi caso personal, he pasado del amor a la obsesion, del control al descontrol porque sino no vivo, pero si no controlas no te enteras y te la dan. En fin no se que decirte porque yo estoy pelin perdida, solo que pienses en ti y vigila tu salud, porque todo esto pasa factura y si no lee a jermania. Mientras tanto... Un beso fuerte y bienvenida a esta gran familia donde al menos te sentiras comprendida, que no es poco.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Oye, y donde se pueden adquirir esos test tipo predictor??
alguien lo sabe??
Me vendrian fenomenal para pillarle de marron.
GRACIAS!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

En la farmacia, lo malo es que no recuerdo el nombre y he llamado a mi hermano y a mi cuñada yno me cogen el telfff, pero supongo que por aquí alguien lo sabe, no obstante, seguiré llamándoles hasta que consiga hablar ocn ellos.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

tambien los puedes comprar en esta web

www.tododrogas.net/catalogo/index.php

un saludo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Nayara, y bienvenida al foro. Poco te puedo decir, más que siento en el alma lo que te está ocurriendo. Sigue con nosotros, sigue leyendo, aprenderás mucho, al final todos los casos son únicos pero increiblemente parecidos. Y ante todo cuidate tú, no eres, ni puedes, ni debes ,ni vas a ser nunca la salvadora de nadie, recuerdalo.
Otra cosilla, los test yo los compro en Proyecto HOmbre directamente. No se de qué provincia eres, pero seguro que hay una delegación alli.. Ve, aunque tu chico no quiera ir ni nada, puedes ir directamente y preguntar por los test. A mi me cuestan 2 euros cada test, los puedes comprar sueltos. Como dice Sonia es como un test de embarazo. Echas en el agujerito unas gotas de orina y esperas unos minutos y te da el resultado. Válido para consumos de 72 horas como máximo de anterioridad. Es decir, si consumió la última vez hace 4 días debe salir el test negativo en cocaína. Si lo haces cada 3 días siempre tendrás la seguridad de que no ha consumido. Suerte, amiga
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Esta tarde antes de entrar al curro, me he acercado a hablar con su psiquiatra, me han dado la posibilidad de hacerle los analisis el dia q yo decida por sorpresa, me ha parecido muy buena idea xq sino no me terminare de fiar. No obstante ire a comprar esos test, para casos de emergencia como el fin de semana.Esta noche cuando he salido de currar le he preguntado si me esta siendo sincero, por supuesto me ha dixo q si, asi q... pronto lo sabre y espero q asi sea. Xq sino tendre q quitarme el pañuelo q me ciega la vision y empezar a luchar por mi (q bonita frase y q pocos huevos tengo para cumplirla jejjee!!) Al menos, estoy mas tranquila xq he ido a currar echa polvo, he puesto la excusa de la alergia...
No me cansare de agradeceros a todos vuestro apoyo, me enorgullece ver la respuesta de la gente de este foro.
Soy de Madrid; Vallekana.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Nayara, yo te contesté en el otro foro ya ke publicaste el post en los dos, el administrador cuando lo vea te dira ke eso no puede ser, porke ahora hay respuestas en los dos foros y se pierde el hilo.
Hola Nayara, pues parece que los problemas de tu novio se deben atacar por varios frentes, mira entre las enfermedades psikiatricas ke has descrito, la obsesion por la apariencia fisica, el abuso de anabolizantes y los cambios tan radicales de peso, y el consumo de cocaina... pues la verdad, yo creo ke seria muy recomendable ke fuera a una clínica psiquiatrica, con un tratamiento integral, porke por lo ke parece no es solo question de coca, ni del transtorno psikiatrico, ni de la vigorexia o transtornos de la alimentación que esta sufriendo, sino ke es un coctel explosivo ke lo engloba todo, asi ke deberia estar atendido por varios psikiatras o psicologos, especializados en esos campos pero trabajando de forma coordinada con él.

Supongo ke es algo ke tu tambien piensas, yo no se en ke lugares hacen tratamientos asi, pero seguro ke en las grandes ciudades habran.

Otra cosa es ke tu estes decidida a estar a su lado en estos momentos, si el no decide empezar un serio, duro y largo tratamiento, poco vas a poder hacer tu, más ke sufrir y ir poco a poco destrozandote, como estamos algunas de por aki. Si por otro lado decides dejarle puede ser un resorte ke le haga reflexionar i pensar mas en si mismo, ver la realidad de su vida, donde ha llegado y posiblemente tomar esa decisión.
Un besito!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

En eSCAPARATE puedes encontrar Test de Drogas.


Para los pedidos se debe utilizar la dirección de contacto al pié, o mediante la web:

http://drogatest.medi-marketing.es/


Por cierto, he eliminado el otro mensaje. Debes publicarlo únicamente en el foro adecuado. Procura revisar las normas de convivencia.

Jermania, he pasado tu mensaje a este tema, lo he pegado en tu post, para que no se pierda.

Esto no debe servir de precedente.

Saludos y bienvenida Nayara
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Nayara, me imagine q eras madrileña por tus expresiones, yo soy de villaverde, he encontrado una farmacia q venden los test en c/ marques de urquijo 2 a 12 euros tres test.

suerte y si decides hacerle los test, ten cuidado con lo que puede suponer para tu salud.

espero q nos vayas contando

Un saludo!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Bueno Arantxa, finalmente conseguí los test en la farmacia de Marques de Urquijo. No puede esperar y esa misma noche le hice uno. Menos mal y sobre todo por lo q tu dices, mi salud, dió negativo. Espero q siga así.
No obstante, yo estoy jodida. No se q es lo q le pasa, esta insoportable. Nuestra vida lo q menos se trata es de pareja. Dice el, q por la medicación.No mantenemos relaciones sexuales desde hace dos meses, se duerme en cualquier sito....yo d verdad q no se q hacer ya.
X la noche cuando cada uno se va a su casa, ya ni me manda un mensaje para decirme q ha llegado, si se lo mando yo, ni me contesta para ver q lo ha recibido,sabe mis horarios de trabajo y me llama cuando se acuerda( el es autónomo y me puede llamar en cualquier momento). Yo que se, esta rarisimo.Pero las analíticas dicen q es negativo. Q .... le puede estar pasando?? A mi me empiezan los quebraderos de cabeza y se me cierra el estómago, pero el tan tranquilito, q soy una agobiada, q bastantes problemas tiene con su trabajo como para aguantarme a mi...Q opinais??? Me encuentro muy sola, no quiero hablar con mi madre, bastante a aguantado ya la mujer desde q se enteró de lo q le pasaba...

Gracias y un beso a todos.
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola, desde que mi pareja está intentado salir de la coca ha pasado por muchas fases, una de ellas la del sexo, yo también me volvía loca dándole vueltas al tema. Ha estado muy distante conmigo, tanto, que me vine abajo. Pero luego cambia, como el tiempo. Él sigue consumiendo de vez en cuando, es muy débil. En sus fases "asexuales", como él las denomina, lo paso muy mal, no por el tema en sí, sino porque pasa de mi totalmente, ni un abrazo, una caricia...nada! Pero todo pasa. Yo lo intenté hablar con él, pero no le gustaba hablar del tema, lo único que me dijo es que no era por mi, que era él que se notaba raro. Pero tranquila, que si te quiere será una fase normal en el proceso. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."