FASTIDIADO ES POCO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

FASTIDIADO ES POCO

Mensaje por CAYUCO »

Haber, como os cuento lo que ocurre, para empezar soy nuevo en vuestro foro, hola a todos. Espero no ser un plasta, pero necesito me informeis o acabaré deprimido.
Se trata de mi hermana, le da a la coca desde hace mucho tiempo, alrededor de 15 años, creo que es de fin de semana, pero tampoco lo sé mucho, acaba de tirar por la borda su matrimonio y le echa la culpa de todo a su ex, algo así como que se ha inventado una historia sobre el y ha construido una historia de mentiras, un entramado que ha contado a mis padres para parecer la libre de culpas. Lo peor es que yo nunca le he creido por que se que toma esa asquerosa sustancia, y al final salté y se lo dije a mis padres. lo siguiente peor es que mis padres no me creen a mi y le creen a ella, y me han dejado de hablar.
Es muy fuerte, he necesitado ayuda para afrontar todo esto, pero creo que hice bien sacando el problema a la luz, por que se estaba culpando a una persona que no tenía la culpa de un divorcio.
¿Pueden llegar a mentir tanto, tanto? Como para inventarse una historia de pe a pa y creersela? A veces no doy credito a lo que oigo o veo en ella.
¿ES ASI SIEMPRE? Se vuelven tan mentirosos.
Nayara
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2006 12:19

Mensaje por Nayara »

Mi experiencia es corta, es decir, hace unos 3 meses q me entere de q mi novio era cocainomano, pero lo q si te puedo asegurar es q la palabra mentiroso se queda corta.
Una vez se puso en tratamiento, me explicaba la verdad de muchas cosas de las q me contaba y bueno...ni el mejor de los actores!! es horrible como se puede llegar a mentir de esa manera y sobre todo como se puede manejar tan facilmente la mentira.