Hola a todos los que ayer respondieron al mensaje de Angel

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luba
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2006 00:40

Hola a todos los que ayer respondieron al mensaje de Angel

Mensaje por Luba »

:cry: Hola otra ves, soy esa santa mujer de la que hablasteis ayer y acavo de hacer que se vaya. No le eche, pero se fue y hoy es el maldito sabado. Estoy tan cansada de todo, que ni me preocupa si solo a ido dar una vuelta, o se a ido a buscar el famoso gramito. No soy ninguna santa, porque las santas tienen paciencia, porque no se cansan tan pronto, por que saben perdonar, y yo no he sido capaz. Me encanto leer lo que habeis escrito a Angel, pienso lo mismo. Deberia aclarar sus ideas. Pero no voy a dar le mas oportunidades de elijir enre ella y yo porque me parece indignante, o es que tengo que esperar eternamente que el se decide.
Me siento culpable y no se que hacer con todo esto. Llevo semana entera trabajando 12 horas al dia, y cuando vengo a casa le encuentro llorando, distante, destraido o liado con el ***** mobil mandando le mensajes a la otra. Ella no quiere volver con el, pero tampoco se desconnecta del todo. Y yo me quiero morir. No aguanto mas esta ***** mierda.
Que debo hacer. Puede que es verdad que deberia aguantar mas tiempo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola guapa,lo primero decirte que mucho animo,que tienes hijos por los que seguir caminando hacia delante,

No se muy bien que decirte,es una situacion delicada,,Yo consumo coca y bueno por una parte te diria que si ese fuese el problema que hay entre los dos,si él quisiese y te demostrase que quiere salir,podrias ayudarle.
Pero yo personalmente el tema de la otra mujer,no tiene nada que ver con la coca.O sea puede que este relacionada para el,coca=mujeres,,pero para mi eso ya se sale de madre.Yo no aguantaria al lado de una persona que me haga eso.Sinceramente no me sirve lo de la coca,creo que son dos temas diferentes.Yo eso no lo perdonaba y menos si él ni siquiera la ha dejado completamente.
Respeto,sabe lo que es eso?Tu sí,asique no te engañes ni que te engeñe él,,la coca no es excusa para eso.

yo le mandaba bien lejos,no por el tema de la coca,simplemente porque te está engañando.no puedes estar preocupendote por tu marido,pensando en como ayudarle con una adiccion y que el esta con otra mujer.Si el no encuentra en ti todo lo que cree que necesita,vete de su lado,vas a sufrir por partida doble,las mentiras de la coca y las mentiras de esta mujer.
Creo que has hecho bien,tiene que ser duro hecharle,es tu marido y el padre de tud hijos,,,pero no tiene nombre que el capullo este con otra mujer,,
no se que decirte mas,que mucho animooooo,,,y que la vida continua,,un un abrazo guapa
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Luba
mira, yo se de ti lo muy poquito que ha contado Angel, pero me basta.

Tu no tienes que sentirte culpabe de nada porque tú no eres la culpable, sino la víctima de esta historia.

Si alguien se ha metido, ha mentido, ha sido infiel y te ha defraudado ha sido tu marido y padre de tus hijos. Entiendo que de la manera que tu buenamente hayas podido habras querido evitar que lo hiciera, pero NO TIENES CULPA DE NADA.

Si tienes un poquito de tiempo, lee en el foro de la codependencia y tal vez puedas entenderte mejor a tí misma y porque esas ganas de no vivir tu vida, yo de doy una pequeña pista.... probablemente lleves tanto "CONTROLANDO" la vida de tu marido que hayas perdido el control de la tuya, de tus gustos, de tus sentimientos, de tus metas, de tus ilusiones, todas esas cositas.....

Un abrazo , amiga,

te invito a leerte la definicion de codependencia que hizo Jermani, por si no tienes muy claro lo que es.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Perdonar? Yo le perdono lo que sea, pero no una infidelidad no creo, encima de **** apaleá. No, eso no. Si como amigo o padre de tus hijas le quieres ayudar en lo que él te pida (pq si no quiere ayuda de nadie ni te molestes), pues en eso si, lo que haga falta. Pero hacerle la vida feliz sin mirar atrás, todas las mentiras... eso no es justo para ti ni para tus hijas. Culpable? Eso ni te lo plantees, tú no le has puesto el gramito todos los días, ni le has presentado a las fulanas que se ha ventilao, así que de culpable nada. Y eso de elegir! En todo caso la que tiene que elegir eres tú, entre aguantarlo o pasar de él. Desde aqui todo mi apoyo, como te han dicho, lee si te apetece el foro de codependencia que seguro te sirve para ti misma, como persona. Un abrazo
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla, Luba. POco mas puedo decirte que no te hayan comentado los compañeros, Cariño, hay límites por los que no se deben pasar. NO soy quién para marcar tus límites, cada cual tiene los suyos. Entiendo que es una decisión difícil para tí sobre todo cuando tienes dos hijas aún pequeñas y toda una vida supongo a su lado. Como tu bien sabes hay dos temas diferentes: el consumo de coca ralacionado con la "mala vida": alcohol, juergas, noche.....y por otro las mujeres con las que te ha engañado. Además es que ni siquiera estamos hablando de sexo de una noche (sinceramente lo suficiente para abandonarle) sino que estamos hablando que se ha enamorado de otra mujer, que solo piensa en ella. No puedo ni imaginarme el dolor tan enorme que llevas dentro, siento en el alma lo que te está pasando. Reacciona, no dejes que se hunda tu vida, estoy segura que aun la vida te depara muchas cosas buenas. MIra, tu marido en el otro mensaje se ha puesto de víctima, que lo hemos marginado en este foro por ponerle los cuernos a su mujer, blablablab. En este foro siempre se ha intentado ayudar y comprender a todo el mundo que intenta salir de esta mierda, lo que no se le han reído las gracias a todo el mundo, cuando ha habido algo que no ha gustado o que ha estado mal, se ha dicho, porque si no hay sinceridad, entonces pa que? Es que tampoco entiendo nada, en todos los mensajes de Ängel, si mal no recuerdo, no es que diga que está arrepentido y que a partir de ahora va a ser un marido fiel y un padre modelo para su familia, él se refiere a lo mucho que aguanta su esposa pero que solo piensa en la otra chica. Amiga, es que de verdad, me quema la sangre lo que te está haciendo y no te las des de víctima, Angel, si tu te has metido en ese mundo ha sido porque te ha dado la realísima gana, y si te has acostado con otras tías igualmente porque te ha dado la gana. Y encima de todo el follón tienes el descaro de seguir mandandote mensajitos con la que era tu amante, por lo menos ten la decencia de borrarlos para que no sufra tu mujer, que te recuerdo que es la madre de tus hijas. No soy quién para dar consejos cuando yo misma aguanto cosas que considero inaguantables, pero lo que no pienso hacer es ponerme del lado de la pobrecita víctima Angel, me alegraré muchisimo si sale de ese asqueroso mundo, sobre todo por sus hijas, que se merecen tener al padre al 100% , pero por favor deja de hacerle daño a tu mujer, ninguna persona en el mundo tiene porqué soportar semejante humillación. Luba, creo que sois de Málaga, si necesitas hablar co alguien algún día, o quedar para tomarnos un café, ya sabes. Mi mail está en varias charlas y te paso mi móvil si quieres. Muchos a´nimos y un abrazo muy muy cariñoso. Angel, deseo de corazón que dejes de consumir, ojalá que veas la luz de una vez y te des cuenta la cantidad de estupideces que has echo. Saludos pa todos.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Luba, bienvenida al foro, no puedo decirte más de lo que te han dicho mis compañeros, yo también he sido cocainómana con pareja, bueno, ya ex porque me daba muy mala vida (que no viene al caso) y no concibo ser infiel en consecuencia del consumo de coca. Mi más sincero pésame por aguantar a semejante personaje, lo que has debido aguantar y lo que sigues aguantando no tiene precio!!! Mira por tí corazón, hay hombres que darían su vida entera respetándote y amándote como ningún otro. Debes aprender a vivir tu vida, no la de él, como bien te ha dicho Esther pásate por el foro de codependencia y léenos, quizás te sentirás muy identificada con otras mujeres que como tú son codependientes de sus parejas o maridos, llegando a ser esta también una enfermedad.

Un abrazo y muchos ánimos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Es increible cuantas personas fieles hay en este foro...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

¿A qué te refieres con eso Nicaman? ¿Es que acaso tú no lo eres? No todos cojeamos del mismo pie.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

A qué viene eso Nicaman??? Cree el ladrón que son todos de su condición?
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

..anda majete,a que te refieres con eso???,,Yo por desgracias lo sufri en mis carnes,me los pusieron bien puestos,,,,Y no lo perdoné,,

Pero me alegro,de todo se aprende ,y ademas no lo cambio por lo que tengo ahora,Una pareja que me adora y que le adoro,todo sirve para algo en esta vida.Quizas a mi actual pareja se lo perdonaria,no lo se,,

Pero ***** que no tiene nada que ver con la coca,es como el que se mete y pega a su mujer...no me jodais hombre..
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Me refiero al hecho de juzgar, si alguien confiesa sus culpas, porque habriamos de saltar todos en contra? Se abusa del cuerpo de muchas maneras y una de ellas es siendo infiel. Para mi que Angel tambien se ha hecho mucho daño con lo que nos cuenta que hacia.
Angel, estas empezando desde cero amigo, lo que nos cuenta es parte de tu recuperacion. Si todavia se quieren y Luba es capaz de perdonarte, te toca ahora hacerla feliz. Ya no la lastimes mas. Que facil decirlo no? El asunto es tratar. Tenemos que tratar, hay que seguir. No quiere decir que mi vida sea perfecta como tampoco lo es la tuya, pero aun asi me has dado buenos consejos. No estoy a favor de la infidelidad si es lo que di a entender.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Nicaman, por supuesto que aqui ninguno somos jueces de nadie, y yo desde luego me erigo la última para juzgar a nadie. Lo que pasa es que de la manera que has comentado antes, parecía que todos fueramos unos infieles y unos hipócritas por "criticar" a Ängel. Cada cual con su vida puede hacer lo qeu quiera y su pareja poner los límites que estime convenientes, por supuesto. No critico la infidelidad de por sí, pero si el engaño. Si una pareja adulta decide tener una relació liberal en la que se distingue el sexo del amor digamos....pues me parece perfecto.Lo que ya no es tan perfecto es cuando uno de los miembros unilateralmente lo decide con engaños y trampas al otro. Para la mayoría de las parejas la fidelidad es una de las bases indestructibles y prioritarias en una relación. Además en este caso no se estaba hablando de una infidelidad puntual, un hecho aislado o algo asi, sino de una sucesión de lios de una noche, noche tras noche, y noche tras noche, vamos un regodeo y un cachondeo para mi punto de vista.
Joer, es que es fácil decir, venga Angel, ya te lo has pasado bie, verdad? ya le has dado alegría al cuerpo serrano y cuando estas mas quemao que la pipa de un indio, a volver a la vida monacal en casita con tu mujer. Que cada uno castiga su cuerpo como quiere? Yo creo que Angel lo ha castigado pero para bien, que a nadie la amarga un dulce, vamos digo yo.... Que no la lastimes mas? NOooooooooooo, ya lo que faltaba, que siguiera haciendole daño a su mujer, joer. NO dudo que Angel se haya echo mucho daño con sus actitudes (tambien se lo ha pasado bomba) pero aqui la que peor lo ha pasado a sido su mujer, seguro, segurísimo. Y él lo ha hecho sencillamente porque le ha dado la gana, a ella le han engañado que es muy distinto.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Esther, perdona pero discrepo un poco con eso de que se lo ha pasado mejor él que ella, yo nunca he sido consumidora, pero tengo entendido que lo pasan fatal, que lo quieren dejar, pero antes no ponen solución a su adicción pasan un autentico olocaustro. Tu y yo podemos hablar de lo que nuestra pareja o familiar ha provocado su consumo, que tampoco es así, porque si nosotras aguantamos es porque queremos, amor, cariño bla bla bla
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Estoy de acuerdo contigo, Sonia. Verás no me refería al consumo sino a las sesiones de sexo. A eso me refería cuando decía que "castigaba" su cuerpo, como comentaba Nicaman. Por eso que luego lo pasaría fatal con los remordimientos, todo lo que quieras, pero que en el momento se lo pasó pipa.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Nicaman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Jun 2006 09:17

Mensaje por Nicaman »

Es maravilloso cuando una pareja se es fiel. La vida tambien puede ser buena libre de drogas. Cuando ya la has recontracagado, cuando has sido infiel, no puedes,o no deberias, esperar que la vida sea maravillosa en ese sentido. Que haces? Pues se tiene que empezar con ser lo mas sincero posible (es dificil ser completamente sinceros y creo que todos nos guardamos ciertas cosas, podria equivocarme) y empezar desde cero.