ummm...MAÑANA AL CAD...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

ummm...MAÑANA AL CAD...

Mensaje por .alicia. »

hola amigos!

No sabia que poner en el titulo del hilo.Mañana voy al Cad.Voy sola,porque a si lo he querido,pero estoy acojonadita.

Me ha recomendado una persona--gracias..- que abra este hilo hoy y esta noche me lo imprima para llevarmelo al CAD y antes de entrar y al salir lo lea.Para sentir que no estoy solita en este paso que tanto me va costar.

Gracias de antemano a todos,de verdad que me ayudais tanto,no se como agradeceroslo.......

un abrazo muy muy fuerte
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ahora mismo estas en la puerta del CAD....acojonadita....... Lee bien mis palabras, lo que digo lo hago desde el corazón. Sé que puedes Alicia, sé que puedes. Estas siendo muy muy valiente. Lo normal sería dejarse llevar nuevamente, seguir la rutina a la que estás acostumbrada. Lo valiente es plantarle cara a tus miedos, a ver en qué se está convirtiendo tu vida, en querer una vida mejor para ti y los tuyos.... Ser valiente no siginifica no tener miedo. Ser valiente significa enfrentarte a ello aunque tengas miedo.
Atraviesa esa puerta, habla con la psicologa, explicale tus miedos, tus deseos, tus frustraciones..... Sé sincera y abre ese pedazo de corazón que tienes. La gente que hay ahí solo quieren ayudarte, pero para eso tú tienes que pedir la ayuda. NO te sientas fuera de lugar, o humillada por haber llegado hasta ahí. Al revés siéntete bien orgullosa de haber sabido parar a tiempo y mejorar. Aún te queda mucho camino por recorrer pero si alguien te coge de la mano y te acompaña ese camino se hará mas ameno.
Desde aqui te mando toda mi energía, todo mi cariño y mi apoyo. Si tú quieres, puedes. Lucha, lucha por ti, por tu libertad de elegir en cada momento lo que le conviene a tu vida y dejar de ser esclava de un simple polvo blanco. Muchos besos y un fuerte achuchón. Ahora entra ahí con la cabeza bien alta, y di: Soy Alicia y vengo a pedir un poco de ayuda. Sé que quiero salir de esto y lo voy a conseguir.
Espero tus buenas noticias......un beso.....princesita......
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Princesaaaa, no estás sola, nos tienes a todos nosotros y nosotros a ti, bien que lo sabes.

Te quiero enviar mis fuerzas, para que tengas confianza en ti misma, que tu puedes conseguirlo, que aunque este aco-jonaita eres muy valiente en hacer lo que ya has empezado, labrar tu propio camino. Alicia, fuera esa negatividad, tu puedes cambiarlo, luchando duramente y es por eso que te animo a que sigas .... como todos, siempre con la cabeza bien alta, con mucha humildad y respeto sobre todo hacia ti.

"Una actitud básica positiva y optimista, incluso en situaciones dificiles, tiene un valor incalculable para nuestra salud"

"Si tomamos la decisión de querer vivir la propia via auténticamente, debemos apartar nuestra vista del pasado y dirigira hacia el presente"

Alicia, TU PUEDES !!!! :wink:
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Alicia, notas mi mano sobre tu hombro??? Estoy apoyándote y dándote todo mi cariño y aunque tú no me veas quiero que me sientas cerquita tuya para que te llenes de valor hoy en el Cad. Recuerda que no debes tener miedo a nada, sólo a quien te está poniendo trabas en tu vida para ser feliz, se sincera y desahógate con la psicóloga, cuéntale todos tus avances y recapacita en tus recaídas pero sobre todo sal de allí con la cabeza bien alta y sintiéndote plenamente llena de energía y positividad para continuar, porque hoy miércoles has decidido empezar una nueva etapa de tu vida con más coraje y más ganas.

Ánimo Ali, estamos contigo!!!

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, i vas a entrar en ese CAD porque tu ya no eres victima, sino dueña de tu vida, dueña y señora de tu destino, porque el dia que domines tus pensamientos, dominaras tu vida, y el dia que domines tu vida, guiaras tus pasos hacia esos sueños que son tu destino!!

Porque toda larga caminata comienza por un primer paso y ese paso serà el que des al cruzar la puerta!!

Porque enfrentarte a tus miedos es un signo de valentia, de lucha, de caracter, de poderio, porque tu vas a poder entrar ahi i vencer tus miedos de una vez!!

Lucha por tu libertad, entra en la consulta y empieza ese camino, abre esa puerta, empieza a cumplir tus sueños, uele la libertad!!

Besos, Ali !!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

alicia cuando estes esperando para entrar, simplemente mira la puerta y piensa, que es la puerta de tu futuro, la puerta de tu libertad.... tu tienes todo el coraje, todo el valor, toda la fuerza...ellos solo van a enseñarte el cómo, van a ayudarte a empezar a caminar... como un niño cuando empieza a andar, necesita de la mano de alguien para que le ayude. igual. tras esa puerta hay gente dispuesta a guiarte por el camino hacia tu libertad...
quien dijo miedo??????? adelante, abre la puerta con decisión.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Alicia...

Mensaje por Angel »

Hola Alicia, soy Ángel... no te conozco, no sé nada de ti; tú sabrás que yo soy el malvado ese que trata mal a su mujer por que no le es fiel y todo eso... bueno, te voy a contar cómo fui yo al CAD y por qué quise quitarme este problema porque haste ese momento yo jamás había admitido que lo tenía, es más, yo no concibía mi vida sin cocaína... yo me imaginaba con 60 años metiéndome mis tiritos. Yo me enamoré de otra mujer como un adolescente y me fui con ella, tomábamos juntos; pero ella no tenía una adicción, simplemente tomaba de vez en cuando. Cuando se dio cuenta que yo si la tenía me dijo que dejaba la cocaína o la dejaba a ella. Yo dejé de meterme unos días, volví, ella se enfadaba, yo lo dejaba, así hasta que una noche se enfadó realmente y yo me metí cinco gramos del tirón... los primeros tres gramos en tres rayas... después los otros dos. Cuando me dió el bajón, primero me corté las venas de la muñeca izquierda (me ha quedado una bonita cicatriz) pero como veía que era muy lento me zampé un bote de pastillas... afortunadamente estaba tan colocado que no elegí bien las pastillas. Afortunadamente, ese día mi padre madrugaba y me encontró tirado en la cocina a las seis de la mañana. Al dia siguiente me llevaron al CAD... Yo no quería ir, y la verdad, no creo que hayan hecho mucho por mí allí (aparte de la medicación -topamax-), porque sólo he visto a la psicologa una vez y lo único que hizo fue rellenar un formulario, pero creo que es el hecho de ir, de que tu cuerpo, tu mente, tu ser quier ir, lo que hace que funcione.... y a mi me ha ido de fábula, los que me conocen dicen que soy otra persona, y realmente soy otra persona, sólo quiero drogarme de mí, cada día me siento más fuerte y más poderoso, y seguro que tú, también puedes, que dentro de poco dejarás de ser .alicia para convertirte en SuperAlicia.... suerte compañera.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Aliciaaaaaaa Cariño! Que mas te puedo decir yo, pues me siento identificada con todo lo que te dicen aqui las compis! Que sepas que mi manita tb te acompaña, un cachito de cada un@ de nosotros te acompaña al cad y cree en ti ali :) En ti y en que lo vas a lograr! Asi que no temas entra con la cabeza bien alta princesa!
Ali solo te diré la frase que tu me dices y que la tengo aki grabada en la cabezita " NO DUDES DE TI"
Un abrazo guapisimaaaaaaa! Y animo!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Buenas noches,no se que deciros...he llegado a casa y he leido todo lo que me habeis escrito.Siento cada una de esas palabras tan cerca,es como si estuvierais aqui ,bua..que pasada.Se me caen las lagrimas,no os imaginais lo que siento dentro de mi,solo puedo agradeceroslo una y mil veces...No estoy sola,os tengo a todos vosotr@s,el miedo va desapareciendo...no puedo dejar de llorar.Un abrazo muy fuerte,os llevo conmigo.
seth22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jun 2006 23:53

Mensaje por seth22 »

Hola Alicia!!

Estos días estoy entrando menos y ya no se si este mensaje se me ha desfasao. Estoy muy contento por ti, por la positividad que tienes, por decidir ir al CAD. Esto lo vas a superar porque eres una campeona. Cada persona necesitamos mas o menos ayuda, yo estoy seguro de que si entras por esas puertas del CAD la chica que saldrá mas tarde será el principio de la Alicia que eres de verdad, aquella que durante un tiempo ha estado perdida y está regresando.

Un abrazo enorme y mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Qué tal alicia? Como te ha ido?
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Para Alicia...

Mensaje por Angel »

Qué pasa Alicia, cómo estás? Por tu silencio supongo que algo ha ido mal, que no fuistes, que no encontrastes las fuerzas o algo... No te preocupes, sabes, en esta vida nada ocurre por casualidad. Ya te conté como fue que fui yo al CAD. Las cosas ocurren por causalidad... siempre hay una causa para todo, y si esta vez no fuiste o no pudiste, por algo habrá sido y seguro que será para bien. Igual me estoy precipitando y todo este sermón va de sobra... pero si no es así, seguro que si no lo hicistes es porque no era el momento y dentro de poco, cuando lo hagas, será el momento, como lo fue el mio, y entonces será definitivo. Ánimo campeona, que yo sé que tu eres SuperAlicia pese a todo. Un abrazo.


Ángel
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Angel, a Alicia le fue muy bien, solo que ha seguido escribiendo en el otro hilo, el de UN PASO ADELANTE.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

ooopppsss.... Gracias guapa