Buenas jsvz, a mi jamás me pasó una cosa así con gente a la que no conocía, pero sí con conocidos con los que temía se diesen cuenta de mi estado. Te vas encerrando dentro de ti y cada vez te cuesta más salir, porque cada vez te cuesta más comunicarte con los que no están en el mismo estado que tú. La personalidad influye totalmente. Yo lo que veo que ahora me viene muy bien (ahora que no fumo) es relacionarme. Creo que deberías hacer lo mismo, pues si no vas "drogao" (no lo digo despectivamente, es para que te quede claro que no vas drogao) verdaderamente no debes temer nada pues estás en perfectas facultades mentales y eso lo comprobarás llevándolo a la práctica.
Ayer estuve en un cumple de un amigo de mi hijo pequeño y aunque a ratos no me apetecía hablar (de las muchas chorradas que hablamos las personas cuando nos reunimos) en esos ratos me dediqué a jugar con los peques. Un ratito después volví a la conversación de los adultos y llego a interesarme hasta lo que hablamos. Haz un esfuerzo amigo (porque eso si que hay que hacerlo), y no te encierres tio, ya verás como merece la pena.
Aquí estoy para lo que necesites.

. Se fuerte machote que el paso que has dado en tu vida y a tu edad es MUY IMPORTANTE. Un afectuoso saludo de Coquito.