De esto se sale seguro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Trance
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2006 15:33

De esto se sale seguro

Mensaje por Trance »

Bueno, aqui está mi primer mensaje, ahora me presentaré con un relato lo mas breve posible de mi historia y mi presente, espero que pueda servir de ayuda para alguien, dar un mensaje de esperanza a los que esteis enganchados y querais salir.

Mi nombre no importa mucho, mi edad 30 años, vivo en Madrid. Todo empezó hace 14 años, empezabamos a salir asiduamente y a ser libres por las noches podiamos, ir de aqui a alli como los mayores, y en mi grupo empezamos a tomar tripis, ajos o como se llame ahora, de forma esporadica, aun recuerdo que en esos momentos creiamos pasarlo bien. Poco después y con nuestros primeros trabajos, teniamos mas dinero para salir, y un dia compramos medio gramo de cocaina, turla, farla o como se llame ahora. Recuerdo la sensación, en ese momento me convertí en el autentico dios que llevaba dentro, podia beber 14 copas y seguir tan normal, era fuerte como nadie, inteligente como yo solo y podia mantener conversaciones de horas fuese del tema que fuese. Que triste que esa sensación que podria haber sido maravillosa, fuese lo peor que me podria haber pasado para mi joven futuro.

Así pasaron los meses, ya pillabamos todos los findes, yo me encargaba de ellos, ya tenia carnet y coche y encima me hice amigo de mi camello. Poco a poco me fuí metiendo mas en situacion, salia con mi camello los jueves de gratis, con 250 gr en la guantera de mi coche, invitado por el en los mejores garitos y pudiendo estar en resevados, todo el mumdo parecia conocerle, seguia pensando que era el verdadero dios. Cuando mi camello tenia que pillar cantidades grandes me llamaba para que le acompañase, luego ibamos a su casa para hacer los gramos y medios gramos, y me dejaba elegir los gramos mas grandes para mi a precio de coste 4 o 5 mil pelas, ni que decir tiene que siempre mis gramos recibian alguna micra extra. Con estas me salian amigos por todos lados como a los de los donetes, realmente era la hostia, y asi empece a pasar yo. Me salia gratis y encima sacaba dinero para las copas y demas historias e invitar a mis colegas de la noche, que vacio estaba.

Pero poco a poco me fuí dando cuenta, no se como, pero asi paso, ya no me valia 1 gramo para toda la noche, me podia poner tiros y tiros que ya nada era como antes, solo me ponia nervioso, irritado y encima notaba que mi corazon iba por otro sitio distinto al normal, y como no, sudores frios dios que sudores, pensaba otro tiro mas y esto se quita, y luego la llegada a casa de dia, eso era horrible, y a comerme el techo de la habitacion.Algo no iba nada bien, ya no era aquel dios, siempre acababa rodeado de gente que no conocia de nada, mis amigos estaban un peldaño debajo de mi, algunos se preocupaban por mi y me decian, tio te estas pasando. Joder y yo sin verlo. Por supuesto el tema chicas, descartado completamente, quitando amigas que me salian como de la nada, no conseguia encontrar ninguna diosa con la que compartir mi divinidad, ahora entiendo las ocasiones perdidas a pesar de estar completamente loco por ellas, quien iba a querer compartir mi infierno.

Entonces decidi cambiar, tomar las riendas de mi vida, joder era joven y tenia un futuro por delante que no podia dejar escapar. Me separé de algunas falsas amistades, no les importo lo mas minimo, hable con mi camello, joder aun pienso que fue un amigo real, cuantas veces me dijo, deja esto que vas a acabar mal, el dia que fui a decirle que ya no volveria a pillar, note una alegria sincera, ahora veo que el ha hundido muchas vidas con su negocio. Y empece a salir como cualquier persona normal, con mis amigos de siempre, a tomar algo y por que no decirlo a ligar, no fue facil, aun noto ese gusanillo que me entraba el jueves, ese subidon cuando sabia que me quedaba toda la noche por delante pero fui fuerte y no pillaba.

En esos momentos era capaz de hablar con las mujeres, sin tener las pupilas como dos agujeros negros y sin la mandibula de un lado a otro. Poco despues encontre el amor de mi vida, mi diosa que me dejo compartir su divinidad.

Hasta el dia de hoy ya van 9 años, un dia peque en estos 9 años, mas por compromiso que por ganas, y no me gusto la experiencia, me di asco.

Quiero darles mi apoyo a todos aquellos que de una forma u otra estan inmersos en esta espiral de destruccion, intentar miraros sinceramente dentro de vosotros, quitaros la mascara que os pone y vereis que la realidad es muy distianta a la que veis, es mucho mas maravillosa. De esto se puede salir, si yo lo logre sin ayuda terapeutica con ayuda tiene que ser mucho mas facil.

un saludo para tod@s, si alguno necesita algo de mi aqui estaré para aportat migrano de arena, quizas mi experiencia vivida sirva para algo.

P.D: He de decir que no fué un camino facil, algunos dias era duro, pero mucho mas sencillo de lo que imaginaba, sobre todo ahora que lo veo desde la lejania. Por no alargar la historia no he escrito muchas cosas que me pasaron, y por dar una idea, decir que en los ultimos meses, podia consumir en una noche 3 gramos, asi jueves, viernes, sabado y algun domingo.
Aconsejo buscar ayuda medica, principalmente por el tema de la ansiendad que produce los primeros dias sin consumir, yo fuí capaz sin ningun medicamento, pero cada persona es un mundo
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Conseguir salir de una adiccón que te está matando ha de ser el mejor orgasmo, la mejor raya que nunca hayas aspirado: la de la vida.

Se agradecen palabras tan positivas como estas después de tanta negatividad de pensamiento que pulula por el foro.

Un saludo, Trance, y más que eso... un abrazo.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Trance, me apena que hayas pasado por ese gran vache, pero supiste luchar con mucha fuerza para salir, eso demuestra que fuiste (en pasado) muy débil por caer en la droga y engancharte pero como muchos de los de esta Familia, esa antigua debilidad has y han sabido sacarle provecho para cambiarla por positividad y fuerza para luchar y decir nunca más y vivir.
Quiero comentarte que hay gente que le cuesta más que a otra superar cualquier adicción o circunstancia negativa de la vida, por lo que unos necesitan más ayuda que otros, así que si tengo alguna pregunta para hacerte y poder ayudar a lo que más me afecta a mi (mi hermano) te lo preguntaré.
Ananke, en este foro pulula lo que en la vida, situaciones buenas y malas, por lo que a mi respecta, estoy bien, positiva, pero apenada por mi familia y por mi, pues mi hermano ya nos ha destrozado bastante la vida. Que Dios no te ponga a prueba más de lo que te ha puesto.
Perdona Trance por esta pequeña intromisión hacia Ananke, pero es normal que nos respondamos unos a otros en un mismo post.
Vive !!!!
ananke
Mensajes: 276
Registrado: 21 Jul 2006 17:39

Mensaje por ananke »

Sonia escribió:Que Dios no te ponga a prueba más de lo que te ha puesto.
Tomaré eso de Dios como una frase hecha y al mismo tiempo agradeceré tus buenos deseos hacia mí persona como se merecen tus palabras, con otra frase hecha:

Que Dios te bendiga.
Última edición por ananke el 04 Sep 2006 17:02, editado 1 vez en total.
Trance
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ago 2006 15:33

Mensaje por Trance »

Gracias Annanke, realmente así fué el mejor tiro de mi vida, esnifar de nuevo la felicidad y la vida normal sin dependencias, pero claro eso solo lo pude ver con el paso del tiempo.

Sonia, cualquier pregunta o comentario que quieras hacerme aqui estaré, para hablarte de mi pasada experiencia, por si sirve de algo.

Entiendo que todos somos distintos, y que a unos les puede costar mas y a otros menos, pero si fuesemos capaces de comprender, que el motivo no es el dejar o no dejar de consumir, es conocernos, mirar en nuestro interior, y cambiar, darnos la vuelta como un calcetin aprender a valorar todo eso que vivimos hora a hora, y con eso podremos dejar el consumo, podremos ver como la vida es realmente maravillosa a pesar de ser durisima en ocasiones.

Un saludo