ultimamente los tengo , fantasmas del pasado que vienen a enturbiar mi paz, mi calma, mi trankilidad que tanto me ha costado conseguir.
No se porque se presentan asi de golpe y porrazo,
hace unas semanas mi pareja me comentaba que un colega nuestro estaba enganchado que estaba teniendo problemas, un colega al que mi marido por cuestiones de trabajo tiene que ver dia si y dia no.
El me explicaba que le dio la charla de que no iba por buen camino, las consecuencias que acarreaba esto, porque el habia pasado por ahi que intento explicarale, que le daba lastima porque tambien tienen un niño pequeñito.
Bueno pues a mi se me ha removido todo desde entonces, y empiezo a estar otra vez intrankila, nerviosa, otra vez sin querer empezando a desconfirar, sin motivos esta vez pues no los hay, pero sin poder sujetar mi mente que se monta peliculas, empiezo a mirarle las pupilas, a controlar, no se como hacer para parar, y se que no debo pensar asi, que ahora todo esta bien, que no consume, que esta centrado, que esta bien.
Pero no puedo de verdad, no puedo, se me escapa, me rayo yo solita, veo cosas que no son.
Pense que esto acabaria que ya no me sentiria mas asi, y mas sin ningun motivo esta vez, soy yo la paranoica ahora, soy yo la que ve cosas que no son, espero que se me pase, espero no rayarme, pero lo hago.
No se, quizas pensareis que estoy tonta, que que ganas de amargarme yo sola pero no lo puedo controlar, lo siento pero no puedo.
En fin al menos me he desahogado aki donde puedo hablar sin tapujos, con personas que me comprenden, a lo mejor solo es una racha que se ha removido por el comentario del amigo y su situacion que me ha echo recordar lo mal que lo pase.
Espero que solo sea eso, añadido a unos dias duros de trabajo y algo de estres. de todas formas gracias por escucharme.
Pense que esto acabaria algun dia , pero va a ser que no que los fantasmas existen y siempre aunque nolo quiera estaran ahi
fantasmas del pasado
fantasmas del pasado
LA BATALLA SIEMPRE ESTA PERDIDA POR EL QUE NO LUCHA
Jessi, puedes prepararte un escrito con todo lo ke has aprendido, con las reglas basicas de todo esto, ya sabes kuales son. Ahora yo me estoy leyendo "Liberate de la Codependencia". Me he comprado una libreta y me apunto cosillas, alomejor te serviria para repasar y no caer de nuevo.
Piensa ke es lo mismo ke tu marido, el tambien puede empezar a tener "malos pensamientos" como tu y volver a consumir, per a ti, ke te gustaria?? ke recordara y frenara a tiempo, no? pues eso es lo ke podrias hacer tu. Cogerte una libreta, apuntarte todo lo ke llevas por ahi dentro, lo ke has aprendido, todo lo ke has leido y guardatela siemrpe en la mesita, leela cuando te haga falta, sino comprate libros y lee, lee, lee. Un besito grande, Jessi, has de hacerlo por ke no vuelva a suceder mas. Solo TU puedes parar y romper las cadenas de la codependencia. Besos!!!
Piensa ke es lo mismo ke tu marido, el tambien puede empezar a tener "malos pensamientos" como tu y volver a consumir, per a ti, ke te gustaria?? ke recordara y frenara a tiempo, no? pues eso es lo ke podrias hacer tu. Cogerte una libreta, apuntarte todo lo ke llevas por ahi dentro, lo ke has aprendido, todo lo ke has leido y guardatela siemrpe en la mesita, leela cuando te haga falta, sino comprate libros y lee, lee, lee. Un besito grande, Jessi, has de hacerlo por ke no vuelva a suceder mas. Solo TU puedes parar y romper las cadenas de la codependencia. Besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida