PEDIMOS COLABORADORES PARA UN DOCUMENTAL SERIO DE TVE1

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TVE1
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2006 15:48

PEDIMOS COLABORADORES PARA UN DOCUMENTAL SERIO DE TVE1

Mensaje por TVE1 »

En primer lugar mucho ánimo a todos aquellos que estáis luchando por salir de este mundo. Si queréis ayudar a otras personas que puedan estar en una situación similar con vuestra historia os invito a participar en un nuevo programa de Televisión Española de temática social. Soy redactora de una serie documental que se llama “EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA”. Nos gustaría contar con jóvenes o adultos en proceso de rehabilitación de cocaína que vayan a salir próximamente de un centro y quiera contar su experiencia. Es un proyecto serio y lo único que pedimos son historias humanas que puedan ayudar a los demás.
Espero que mi anuncio no moleste a nadie porque esa no es mi intención. En primer lugar, este programa es un documental serio y no tiene nada que ver con el morbo que, en ocasiones, podemos ver en televisión. Nosotros pretendemos hacer un programa distinto, porque creemos que todavía podemos utilizar los medios de comunicación como un vehículo social. No queremos obligar a hablar a nadie. Estamos en contacto con asociaciones que están interesadas en el proyecto, pero me parecía buena idea contar con la colaboración de la gente de este foro (porque sois los que realmente estáis pasándolo mal). El programa se emitirá durante los primeros meses del 2007, aunque todavía no tenemos el día y la hora de la emisión. El programa se llama “El día que cambió mi vida” y además trataremos otras áreas temáticas en otros capítulos como adopción, vivienda, inmigración, deporte, libertad... etc
Si os gusta la propuesta podéis poneros en contacto con el programa a través de este foro. Gracias por todo
Avatar de Usuario
Gonzalo Moya
Mensajes: 121
Registrado: 24 Jul 2006 12:47

Mensaje por Gonzalo Moya »

Sería un documental serio si, aparte de gente en rehabilitación, sacárais a consumidores no problemáticos, que son la mayoría. Si queréis apartaros del morbo reinante, no hay otro modo.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Normas de los Foros:

Punto 4. No publiques un mismo mensaje en varios foros. Publícalo únicamente en el foro de su temática.
Los temas repetidos han sido eliminados.

Recomendamos leer las Normas,

Gracias
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Gonzalo Moya escribió:Sería un documental serio si, aparte de gente en rehabilitación, sacárais a consumidores no problemáticos, que son la mayoría. Si queréis apartaros del morbo reinante, no hay otro modo.
Amén.