La grave consecuencia de beber alcohol para el coronavirus que advierte Sanidad

No te pierdas...

Sanidad ha informado esta semana de que beber alcohol aumenta las posibilidades de contraer una infección como la Covid-19. En este sentido, el ministerio que comanda Salvador Illa recuerda que el consumo de diversas bebidas alcohólicas debilita el sistema inmune y facilita la entrada de virus como el coronavirus SARS-CoV2 que ahora ha provocado la pandemia mundial.

Esta advertencia realizada a través de su cuenta oficial de Twitter, pone en alerta a todas aquellas personas que consumen bebidas alcohólicas de forma habitual.

Seguir leyendo>>

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

La UE prohibirá el acceso de menores de 13 años a las redes sociales

Entre 13 y 15 años los niños solo podrán acceder a cuentas infantiles supervisadas por los padres y hasta los 18 años solo tendrán acceso a plataformas que no apliquen diseños que puedan provocar adicción

Quizás también te interese: