La AECC reclama la intervención del Defensor del Pueblo para proteger a los menores de la publicidad de los vapeadores

No te pierdas...

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha pedido la intervención del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, para proteger a los menores de la publicidad de los vapeadores.

La entidad se reunió este martes con Gabilondo con el objetivo de continuar trabajando junto a las instituciones para conseguir la primera generación libre de tabaco en España para el 2030.

En esta reunión participaron el presidente de la asociación, Ramón Reyes; el técnico de prevención de la Asociación e miembro del Movimiento por la Primera Generación Sin Tabaco, David Planas; y la presidenta del Consejo de la Juventud de España, Andrea Henry.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

La lactancia materna deja de ser una contraindicación absoluta en mujeres con el VIH

Realizar un seguimiento estrecho de la carga viral materna puede reducir a la mínima expresión el riesgo de transmisión

Quizás también te interese: