La Junta de Andalucía presenta ‘Gramática de prevención de adicciones’ de Alfonso Ramírez, un libro para «la renovación del sector»

No te pierdas...

La Consejería de Salud y Consumo ha acogido este martes la presentación del libro ‘Gramática de prevención de adicciones. Documento técnico para la prevención local de las adicciones’, obra de Alfonso Ramírez de Arellano que pretende contribuir en «la renovación del sector».

La presentación ha sido realizada por la directora general de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Adicciones, Trinidad Rus, así como por el autor, según ha trasladado la Junta en un comunicado.

Este libro, que ha sido financiado por la Consejería, está dirigido a todos los públicos, especialmente a los agentes de prevención y a técnicos locales de prevención de adicciones. También va dirigido a los llamados agentes de salud, es decir, a profesionales de los ámbitos social, sanitario, educativo, deportivo, entre otros, que inciden directa o indirectamente sobre las adicciones para facilitar la colaboración y el trabajo en común que exige la prevención.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Médicos de familia alertan del auge de los anabolizantes y del uso inadecuado de dietas hiperproteicas

El 32º Congreso nacional de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia alerta de que el uso de esteroides sin indicación médica se está normalizando en gimnasios y redes sociales, con importantes riesgos para la salud a corto y largo plazo

Quizás también te interese: