Salut estudia regular el uso de los móviles en las escuelas y el tabaco en el coche

No te pierdas...

El conseller ha defendido que el uso de los móviles «se tiene que regular más que prohibir» en el contexto actual, de problemas mentales y de trastornos alimentarios en la adolescencia —vinculados al uso de las pantallas y a la presión estética. Como todas las adicciones «son un problema grave», ha abierto la puerta a trabajar con el Departament d’Educació la regulación de las pantallas y a contrastar el borrador de la ley de adicciones con los sectores profesionales y sociales. «La ley va en la línea de regular si hace falta, incluso, el uso de las pantallas en escuelas e institutos, pero eso se tiene que contrastar. (…) Todo está observado al articulado de la ley, pero se tendrá que trabajar con todos los actores», ha comentado.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

El cribado comunitario de hepatitis B y C en población migrante es coste-efectivo en Cataluña

La detección precoz reduce de forma destacada las complicaciones y la mortalidad por causas hepáticas

Quizás también te interese: