Socidrogalcohol celebra sus 49 jornadas nacionales “preocupada” por el aumento del consumo de cannabis y las adicciones sin sustancia

No te pierdas...

La Sociedad Científica Española de Estudios sobre el Alcohol, el Alcoholismo y las otras Toxicomanías (Socidrogalcohol) celebrará, del 6 al 8 de octubre en Tenerife, sus 49 jornadas nacionales con la vista puesta en el “preocupante” consumo del cannabis entre los adolescentes, el aumento de las adicciones sin sustancia, el «mal» uso de opioides o el envejecimiento en personas con adicciones.

Así lo explicó su presidente, Francisco Pascual, en una entrevista concedida a Servimedia en la que añadió que la cita, a la que asistirán alrededor de 700 participantes, coincide con su cuarto congreso internacional y el VIII Congreso nacional de patología bio-psicosocial, que organiza junto a la asociación canaria San Miguel Adicciones.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

Adiós al tópico del botellón: los jóvenes beben menos alcohol que sus mayores

Entre los más jóvenes es mucho menos habitual incorporar el alcohol al día a día, mientras que en edades más avanzadas cobra mayor importancia el consumo frecuente.

Quizás también te interese: