UNAD recuerda al nuevo ministro de Sanidad tareas «pendientes» en materia de adicciones como la ley de alcohol y menores

No te pierdas...

La Red de Atención a las Adicciones, UNAD, recordó este lunes al nuevo ministro de Sanidad, José Manuel Miñones, tareas “pendientes” en materia de adicciones como el desarrollo del Anteproyecto de Ley de Prevención de los efectos negativos del consumo de alcohol en menores, y le pidió un “impulso” a la “prevención y tratamiento” en las políticas de drogas.

Así lo demandó en un comunicado en el que precisó que las adicciones, con y sin sustancia, “siguen afectando a miles de personas y familias en España”, y puntualizó que en la red son atendidas cada año casi 40.000 personas con adicciones.

Newsletter INFODRO

t.me/lasdrogasinfo - lasDrogas.info en Telegrama
Máster en Drogodependencias de la Universitat de Barcelona

Más actualidad

La UE prohibirá el acceso de menores de 13 años a las redes sociales

Entre 13 y 15 años los niños solo podrán acceder a cuentas infantiles supervisadas por los padres y hasta los 18 años solo tendrán acceso a plataformas que no apliquen diseños que puedan provocar adicción

Quizás también te interese: