La Universitat de València está llevando a cabo un estudio para evaluar cómo la pandemia por COVID-19 está afectando el estilo de vida y el bienestar de las personas en España. El estudio ha sido aprobado por el Comité de Ética del Hospital La Fe de Valencia.

Esta encuesta pretende describir el impacto a largo plazo, que la pandemia COVID-19 y las medidas adaptadas para combatirla han tenido sobre los hábitos de vida saludable que tiene la sociedad española.

Por ello, estamos invitando a adultos que viven en cualquier municipio de España para responder este cuestionario en línea que dura de 10 a 15 minutos.
Como beneficio indirecto, usted contribuirá con sus respuestas a la planificación de intervenciones para la población española.
Atención:

1.    Sus respuestas son anónimas y no podrán ser rastreadas. Es decir, no tendremos ninguna información sobre quién es usted más allá de las preguntas que usted responda.
2.    Su participación es voluntaria y puede dejar de responder en cualquier momento sin que esto suponga ningún problema.
3.    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre esta investigación, puede contactar con el investigador principal de este estudio, el Dr. Vicent Balanzá ([email protected]).

Acceder a la encuesta aquí