lo acabo de echar de casa

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
amanda

sorry

Mensaje por amanda »

Lo siento, creo que las hormonas y el encierro y lo de mi marido me tienen un poco revolucionada y estoy muy susceptible, la verdad es que tu caracter (por lo que te he leido) es digno de adm :P irar, porque aunqiue tendrás tus bajones como todo el mundo transmites tranquilidad. Un biquiño
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Amanda!!

Me repito aqui en tu hilo, LO SIENTO MUCHO que no te has sentido comprendida! Pienso que hemos fallado en el foro porque si no te sientas a gusto aqui, donde tod@s tenemos los mismos problemas, donde te vas a sentir a gusto?

De veras, lo siento y si ha sido por algo que yo haya dicho, pido disculpas!

Cuidate mucho y espero con todo corazon que sigas por aqui contandonos como vas!

Un abrazo bien grande!!
amanda

Mensaje por amanda »

No pasa nada, pero si te fijas he dejado varios mensajes de disculpa, en mi hilo (el 12 de febrero) y en otros por si hubiera dicho algo que pudiera ofender y al no recibir respuesta me sentí muy sola... es que además estoy especialmente sensible con el tema de las hormonas y la situación... en fin , bueno ya estoy un poco mejor y lo que me sentó muy mal (tu no tienes nada que ver) es que se me invitase a dejar mi puesto de trabajo sin saber nada de mi, la autoestima la tengo así, así ...pero estoy segura de que so una buena profesional y ayer empecé a trabajar de nuevo y volví a casa llena de cartas, dibujos y regalos de los niñ@s del centro, eso me sirve mucho mas que cualquier palmadita de un jefe. Perdona por el rollo, solo decirte que me pareces una mujer fantástica. Bicos
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Amanda,

Yo te lei y te entendi. Se de sobra que estas en un momento muy sensible! Tambien hay momentos, por lo menos en mi caso que estoy mas sensible y las palabras suenan mas duras que otros dias.

Sobre el comentario de tu trabajo... yo creo que fue muy poco afortunado. Porque si aqui nos vamos a sentirnos atacadas y tener que defendernos... de que nos sirve estar aqui??

Cuentame, ya tienes cita para la primera eco o ya te lo has hecho??

Me alegro que la vuelta al trabajo ha sido positiva!

NO estas sola!! Aqui estamos tod@s el tiempo que tu quieras!

Un beso grande!
tina

Mensaje por tina »

hola Amanda que tal?
Gracias por tu apoyo hacia mí, te lo agradezco de corazón, y sinceramente te deseo lo mejor del mundo.
Por cierto no os pongaís así chicas amanda y christin, que seguro fue un mal entendido por vuestra parte.

Como va tu situación? cuentame que vaya conociendo tu problema, porque sé poco de tí

Besos y ánimo
amanda

Mensaje por amanda »

hola a todas. hoy por fin he tenido esa conversación pendiente con mi marido y la verdad a diferencia de otras veces que yo hago monólogos, esta vez dijo que había pensado que mañana pide vez al médico de cabecera, que lo conocemos mucho y que le de alternativas y que no quería tener ninguna cuenta a su nombre y yo pregunto ¿sabeis si hay manera de que el no pueda sacar y siga de titular? cuando estaba en proyecto teniamos las cuentas mancomunadas pero era un rollo porque no podia sacar nada sin su firma. ¿hay otro sistema? bueno mañana os cuento lo que decidieron entre el medico y el ( voy a intentar que se busque un poco las soluciones el porque hasta ahora yo le pedía vez, le buscaba los sitios ...etc. y ahora a esperar, en fin...bicos
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Me alegro de que pudistes tener la conversacion con tu marido y que no fuera un monolog! Cansa tanto!! Vamos a esperar que entre el y el medico encuentren una buena solucion para el!

Sobre las cuentas... ni idea!

El bebe... genial! Me alegro mucho!! La eco de 12 semanas es realmente preciosa!! Aun me recuerdo las dos veces... ahi atontada mirando el bebe tan perfecto llorando! Es super emocionante!!

Un fuerte abrazo!
paqui

Mensaje por paqui »

Amanda, yo lo que hice en una temporada larga para que él no pudiera sacar, fue dejar la esa cuenta a zero y traspasar todo a otra solo a mi nombre. A parte, donde yo estoy es un pueblecito pequeño y hablé con los de la oficina y di órdenes para que no le dieran ni un duro, más si la cuenta estaba a zero (ya que, aunque no hubiera dinero, un día le dieron lo que pidió...).

Encuentro fenomenal lo de tu embarazo. Enhorabuena! Yo todavía no soy madre, es uno de los "proyectos" que tenemos en mente, ahora cuando esté mejor (tenemos muchas ganas!), cuando él encuentre un trabajo fijo y haya pasado más tiempo de la rehabilitación (hace ya 6 meses!).

En fin, a ver si mi solución te ayuda.
Muchos besos para tí y el pequeño.
amanda

Mensaje por amanda »

gracias chicas! el problema de las cuentas es que hay varias en que solo están el y su madre (que esta invalida, fisica y psicologicamente) Y que es dode hay dinero de verdad, de todas formas, el martes libro y vamos a los bancos y de momento me lleve al trabajo cartillas, tarjetas y su dni . ya os cotaré BICOS
amanda
tina

Mensaje por tina »

QUE TAL GUAPETONA?
me alegro que todo vaya mejor, porque la verdad que menos nos merecemos? Eso de ir al médico me parece un paso muy importante porke se ve que tiene empeño en kitarse, así que verás como poco a poco y con tu ayuda seguis palante.

Además el niño que llevas dentro te va a ayudar muchísimo, a mi me pasa igual me da muchas fuerzas para hacer las cosas, y ser más fuerte.

muchos besos y luego nos cuenta que ha pasao al final con las cartillas, pero seguro que hay solución rápida.
amanda

Mensaje por amanda »

me parece increible...!!!!como os dije mi marido fue al médico a ver que alternativas tenía y le respondió que ir a la UAD que está a 50 km de aqui o bien a otra que está 120 km. Que antes se trasladaban los médicos a esta localidad pero que dejaron de venir porque no les pagaban el desplazamiento . mi marido le pregunto si había otra cosa y le dijo que fuera a un psiquiatra pero que no había ninguno especializado, total que vino practicamente como fue y encima me dice que el solo no puede y que fue a pillar antes de ir al medico . Yo quiero s que sea sincero pero me daan ganas de matarlo... y encima me parece increible que en un pueblo de 22000 personas no haya un solo recurso para drogadictos. Ademas mi marido no tiene carnet de conducir...Cuando fue a proyecto fue a una comunidad 150 km de aqui y yo lo llevaba todos los lunes y lo traía los viernes, y eso no lo pienso volver a hacer ( se lo echo en cara continuamente) . La verdad es que no se hacia donde tirar, el quiere ponerse a tratamiento pero ..no hay y si se tiene que trasladar perdería el trabajo y ¿que haría todo el día solo y sdesocupado? El lunes quiere ir a hablar con la asistente social del centro de slud a ver si ella le da otra alternativa, a mi no me hace mucha gracia porque trabajo en un centro de menores y se que enseguida que saben que tienes hijos (y a el lo conoce) te abren expediente. Pero tambien se que esto no puede seguir así, ¿se os ocurren alguna alternativa? beeeeeeeeeeeeesos!!!!!!!
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Ostras!! :( :shock: :evil:

No se me ocurre nada! :(

A mi me parece fatal igual que tu! :? El otro dia buscando un psicologo/grupo de terapia/apoyo para mi tambien lo estuve pensando o vives en una ciudad GRANDE o nada!! :evil: Como te vas a desplazar? :shock: Eso y el trabajo??

Que se fue a consumir... bueno... ya sabemos que puede pasar... eso por lo menos te lo dijo!! Ya se que no nos gusta pero esta siendo sincero!

Solo me queda desearos mucha suerte!!

Un fuerte abrazo con mucho animo!
amanda

Mensaje por amanda »

Pues yo opino igual que tu, si vives en una ciudad grande tienes doble ventaja. Una el anonimato y otra +recursos. Nosotros antes viviamos en Coruña pero nos trasladamos para estar mas cerca de las familias. En fin hoy trabaje y no lo vi mucho pero mañana trabajo mediodia y pasado libro, asi que nos pondremos manos a la obra pero estoy de capa caída.BICOS :( :?: :?
amanda
amanda

Mensaje por amanda »

soy yo otra vez , christin ¿ que tal estás? ¿y de ánimos? y ¡que tal el finde' bueno ya nos contarás/ contaremos... :cheers:
amanda
Christin

Mensaje por Christin »

Hola!!

Estoy bien, estamos bien! Mi ordenador se ha roto y por un momento me daba un ataque!! :roll: Como iba a sobrevivir sin poder entrar en los foros? :lol: :oops: Asi que menos mal que mi hijastro tiene uno que no lo usa... me lo ha prestado! :D Y me ha salvado! :oops: :wink:

Bueno, me voy que esta mañana toca zoo, y estar bien pronto en Benidorm...

Un fuerte abrazo! :D